Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

Ser Adolescente No es facil

Tienes que intentar encajar con la gente que te rodea, conseguir buenas notas, enfrentarte a gente que nos quiere hacer daño de las maneras más retorcidas, etc.

También nos cuesta obedecer a nuestros padres, e incluso discutimos con ellos porque nos sentimos incomprendidos o no se ponen en vuestro lugar. 

Esto es fácil de explicar: no esperéis que vuestros padres se pongan en vuestro lugar, básicamente porque no pueden. Ellos están en una edad diferente a la nuestra  y no saben nada de lo que se llama "la sociedad del adolescente".

Por eso lo mejor es no discutir con vuestros padres, aunque nos muramos de rabia y estemos deseosas de empezar a pelear. Y si alguna vez les queremos pedir algo, hacerlo de forma correcta.

Una de nuestras mayores dificultades es encajar en el instituto. La regla número uno para caer bien y pasar desapercibida es no cotillear en los asuntos de los demás.

Otra manera de caerle bien a los demás es estar siempre con una agradable sonrisa, sin enseñar los dientes, lo justo para transmitir buen rollo y ser amable. 

Si con todo esto aun no lográis encajar, tened en cuenta que lo primero de todo es ser una misma y que si estáis en un mundo donde sois incomprendidas, es porque aun no ha llegado la gente que merezca estar a vuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario