Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2012

Sentirse Bien Cada Día


http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/551939_275858379157164_1423760966_n.jpgSentirse Bien!!!!
Sentirse bien cada día!!!
A ser feliz a encontrar lo que te gusta a estar motivado a disfrutar lo que hacemos tenemos que aprender!!!!

En la vida es muy importante vivir con deseo y con entusiasmo.
Para poder conseguir un sueño
Lo primero es desear lo que queremos
No hay nada peor que no tener deseo y que no tener entusiasmo
Hay miles de terapeutas  y de Psicologos que escriben sobre la importancia de Ser bien de estar bien y de sentirse bien.
Disfrutar cada día de las pequeñas cosas.
Disfrutar de lo que hacemos cada día.
En la vida es muy importante tener esta capacidad de disfrutar lo que haces y de estar motivado con lo que haces.
Y de disfrutar y estar motivado aun en la adversidad o cuando llegan los momentos complicados.
Todos tenemos que poner de nuestra parte para aprender a disfrutar de cada día y de cada instante de cada día.
Hay muchos libros que nos ayudan a encontrar ese bienestar interior y el sentido en la vida que nos hace falta.
Para ello es imprescindible aprender a cuidarte.
Es muy importante creer cada día más en nosotros mismos!!!
Aprende a ser tu mismo y tu mejor amigo.
Lo mejor que puedes darle a cualquiera es tu mismidad!!!!
Darnos a nosotros mismos tal y como somos!!!!
Tienes que aprender a quererte y valorarte aun en los momentos más dificiles.
Cree en ti y piensa que si puedes.
Da lo mejor de ti mismo!!!!
El esfuerzo tiene siempre su recompensa.
Mejora tus pensamientos y tus acciones.
Adquiere los habitos mejores.
Se ambicioso en la mejora y en la sencillez y la humildad
La humildad y la sencillez te permiten seguir creciendo!!!
Si eres positivo contigo y mantienes el deseo, la positividad y la humildad alcanzaras las metas para las que has sido llamado!!!
Manten la calma y no pierdas la intensidad!!!
Decide triunfar
Decide cada día dar lo mejor de ti mismo
Cada problema es una oprtunidad para triunfar


http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/551939_275858379157164_1423760966_n.jpg

1.-Siento curiosidad
2.-Me agrada
3.-Me Interesa
4.-Me Gusta
5.-Me apetece
6.-Me identifico
7.-Me dedico
8.-Lo hago
9.-Lo practico
10.-Me entreno
11.-Lo mejoro
12.-Le pongo ganas
13.-Me identifican
14.-Lo disfruto
15.-Es mi hobby
16.-Me gusta
17.-Me encanta
18.-Es mi vida.
19.-Es mi interés primordial
20.-Lo disfruto
21.-Me hace sentir bien
22.-Me esfuerzo
23.-Me entreno
24.-Me gusta
25.-Explico que me gusta
26.-Busco mejorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario