Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

Los 4 Cuerpos de GRISELA VIDIELLA


¿Qué valores deben primar en una organización?
Respeto, cada persona debe ser respetada por el trabajo que realiza, ya que es una pieza imprescindible en el gran engranaje de la organización.
Comunicación, ha de crear los mecanismos para que ésta sea fluida. Comunicación es igual a solución.
Responsabilidad: es tomar conciencia de uno mismo, aprender a dar lo mejor.
Ilusión: Siempre debemos tener metas, nuevas oportunidades, proyectos. Es el motor de la acción.
Creatividad: debemos permitir que las personas expresen su parte creativa en nuevos conceptos, nuevas formas, para que la empresa evolucione.
Sinceridad, es la base, siempre con educación y buenas formas.
2. ¿A qué dedicas el tiempo libre?
A meditar y conectar con mí ser más profundo. Esto lo combino con la pasión por los caballos, que me permite disfrutar de las personas a las que amo.
3. ¿Qué cualidades aprecias en un buen líder?
La empatía, la humildad, la mente neutra, la capacidad de discernimiento para ver más allá, la comunicación y la pasión.
4. ¿Qué iniciativa has adoptado para superar la situación actual?
Alejarme de la rutina diaria, tomar distancia y ver las cosas desde otros ángulos para, a partir de ahí, CREAR; siempre hay salidas y nuevas oportunidades, pero tenemos que estar tranquilos y en calma, este es el secreto.
Hemos creado una nueva línea de negocio, FAC SERVICIOS, que me apasiona y que consiste en ofrecer más de 20 años de experiencia en los tratamientos terapéuticos y en la formación, más allá de los límites de nuestro Centro.
5. ¿Qué consejo le darías a una persona en paro?
No tener miedo, tomar distancia y reconocer el miedo, para saber qué es lo que realmente le gustaría hacer y empezar a crearlo mentalmente; a partir de ahí, empiezan las casualidades.
6. Las crisis son oportunidades. ¿Cuál ha sido la tuya? 
La crisis nos saca de la espiral de la rutina y nos permite ver con otros ojos y reinventarnos. Para mí ha sido una oportunidad, creo nuevos tratamientos terapéuticos desde la evaluación y el análisis de la experiencia profesional, optimizando los recursos.
7. ¿Qué te comprometes a mejorar?
Amarme un día más, siendo consecuente con mi vida. Dándome la oportunidad de crecer y así nutrir mi vida.
8. ¿Cuál sería tu otra profesión? 
Crear nuevos sistemas sociales, educativos, profesionales y políticos, cambiar y mejorar este mundo, no está mal, ¡eh! De momento me conformo con poder hacerlo persona a persona.
9. ¿Qué es lo más importante para ti en la vida?
AMAR... a las personas que me rodean, a la naturaleza, a mi proyecto de vida personal y profesional, con toda mi ilusión y pasión. La vida sin pasión se vuelve monótona y aburrida. AMAR-ILUSIÓN-PASIÓN. Una buena combinación, ¿no te parece?
10. Haz una pregunta al próximo entrevistado de Muy personal.  Si fueras un niño y jugases a inventar el mundo, ¿cómo sería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario