Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

Las Reglas de la Deportividad



1.-Aprende a difrutar de tu deporte en cualquier circunstancia.
2.-Tienes que aprender a estar calmado y sentirte bien aun en la situación más adversa.
3.-Haig de respectar al meu adversari/a quan guanyo i quan perdo. Haig de saber perdre
i saber guanyar.
4.-Es muyimportante aprender a perder incluso en los días que no rindes a tu nivel. Sea cual sea la circunstancia. Sientete bien a pesar de la derrota.
5.-Aprende de la derrota.
6.-Respecto i faig respectar el reglament de la competició, les regles del joc i el material
i les instal·lacions.
7.-Els meus pares i acompanyants col·laboren en la meva formació com a tennista i m’animen a la vegada que respecten als meus adversaris.
8.-Accepto les informacions i recomanacions que em fa l’entrenador/a per millorar.
9.-Aceptó lo que me dicen y como me preparan aunque no este de acuerdo.
10.-Sóc puntual per arribar a la competició i si arribo tard, aviso a l’organització.
11.-Animo i aplaudeixo les bones jugades i l’esforç del meu adversari/a a la vegada que estic
satisfet de les meves.
12.-El/la tennista és més important que el resultat que pugui obtenir en el partit i en la competició.
13.-Quan acabo de jugar i competir, tinc ganes de seguir esforçant-me entrenant-me per millorar.
14.-M’esforço per millorar el meu joc i per millorar com a esportista y como persona.
15.-En la adversidad has de saber expresar como te sientes y has de hacerlo con calma, con amabilidad y con mucho resperto!!!!!
16.-Mejora tus creencias.
17.-Sigue creyendo en ti mismo.
18.-Ten siempre creencias positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario