Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

Hacer deporte es divertido!!!


1. Hacer deporte es divertido. Le da a su niño algo que hacer y un grupo al cual pertenecer.Tienen un grupo de amigos que tiene los mismos objetivos e intereses.
2. La investigación ha encontrado que los niños que practican deportes, especialmente las niñas, son más propensos a tener una imagen corporal positiva y una autoestima más alta. También son menos propensos a tener sobrepeso.
3. Los niños que participan en deportes tienen menos probabilidades de consumir drogas o fumar porque se dan cuenta del impacto que estas actividades destructivas puede tener sobre su desempeño. Las niñas que practican deportes tienen menos probabilidades de quedar embarazada.
4. Las actividades físicas son una buena manera de aliviar el estrés y reducir la depresión.
5. Los deportes ayudan a los niños a desarrollar la disciplina. Ellos aprenden a establecer metas y trabajar para alcanzar dichos objetivos. Aprenden que trabajando duro se pueden lograr las cosas que quieren en sus vidas.
6. Los niños que practican deportes aprenden rápidamente que a veces se gana ya veces se pierde. Aprenden a ser un buen jugador en ambas situaciones. También les ayuda a aprender a lidiar con la decepción y seguir adelante.
7. Las estadísticas muestran que los niños que participan en deportes en la escuela secundaria tienen más probabilidades de experimentar el éxito académico y se gradúen de la escuela secundaria.
8. Los deportes ayudan a desarrollar el trabajo en equipo y habilidades de liderazgo. Los niños aprenden rápidamente que los que tienen que trabajar juntos como un equipo para ganar el juego.
9. Las habilidades motoras, pensamiento estratégico, e incluso habilidades matemáticas se aprenden por la práctica de deportes. Los estudiantes desarrollan el pensamiento estratégico como obras de teatro y averiguar la mejor manera de conseguir alrededor de un jugador o de marcar un gol. Las habilidades matemáticas se utilizan como calcular resultados y estadísticas.
10. El ejercicio regular aumenta la calidad de vida. Los niños que hacen ejercicio tienen más probabilidades de continuar la práctica hasta la edad adulta.
Cualquier manera usted la mira beneficios deportivos de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario