Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

Enfocare en sus fortalezas


Si quieres que tu hijo sea un estudiante estelar, no limitan el aprendizaje de las paredes de su salón de clases. A pesar de las destrezas que está aprendiendo que son cruciales para su crecimiento intelectual y social, su hijo necesita su ayuda para abrir el mundo de las ideas. Su renovada alegría en el descubrimiento se transferirá a su trabajo escolar, por lo que aumentar su rendimiento académico también!
  1. Llena el mundo de su hijo con la lectura. Túrnense para leer con su hijo mayor, o establecer un tiempo de lectura familiar cuando todo el mundo lee su propio libro.Demostrar cómo la lectura es importante para usted, llenando su casa con los materiales impresos: novelas, periódicos, incluso los carteles y manteles con palabras en ellos.

  2. Anímelo a expresar su opinión, hablar de sus sentimientos y tomar decisiones. Se puede elegir un plato para acompañar la cena y elegir sus propias actividades extracurriculares. Pregunte por su aportación en las decisiones familiares, y demostrar que lo valora.

  3. Muestre entusiasmo por los intereses de su hijo y anímelo a explorar temas que le fascinan. Si es una tuerca de caballos, ofrecen sus historias acerca de montar o desafiar a encontrar cinco hechos acerca de los caballos en la enciclopedia.

  4. Que le proporcione oportunidades de juego que admiten diferentes tipos de estilos de aprendizaje -. De la escucha y el aprendizaje visual para la clasificación y secuenciación de Suministros que fomenten la participación abierta el juego, tales comobloques , se desarrollará la expresión creativa del niño y las habilidades de resolución de problemas a medida que construye. Va a necesitar un montón de tiempo de juego no estructurado para explorar. 

  5. Señale las cosas nuevas que aprender con entusiasmo. Discuta las diferentes formas de encontrar información nueva, ya sea que esté buscando consejos de jardinería en el Internet o tomar una clase de noche en la literatura americana.

  6. Pregunte acerca de lo que está aprendiendo en la escuela, no se trata de sus notas o calificaciones de los exámenes. Pídale que le enseñe lo que aprendió en la escuela hoy - poner la lección en sus propias palabras, le ayudará a retener lo que aprendió.

  7. Ayude a su hijo organizar sus trabajos y tareas escolares para que se sienta en control de su trabajo. Si su tarea parece demasiado desalentador, que va a pasar más tiempo preocupándose de aprender. Consulte con su regularidad para asegurarse de que no se siente sobrecargado.

  8. . Celebrar los logros, no importa cuán pequeño Completar un informe de un libro requiere un tratamiento especial, terminando un libro permite a su hijo una hora de juegos de video. Te ofrecemos un refuerzo positivo que lo inspiran para seguir aprendiendo y desafiarse a sí mismo.
  9. Enfóquese en las fortalezas, animando a los talentos en desarrollo. Aunque a ella no le ace su examen de matemáticas, se puede haber escrito un buen poema en clase de Inglés. Además de un libro para la práctica de las matemáticas, le dan un diario escrito.

  10. Gire los acontecimientos cotidianos en oportunidades de aprendizaje. Anímelo a explorar el mundo que le rodea, haciendo preguntas y hacer las conexiones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario