Vistas de página en total

viernes, 26 de diciembre de 2014

Adecco y la Fundación AGM organizarán una jornada informativa durante el mes de julio, semanas antes del inicio del año académico en Estados Unidos, donde orientarán a los estudiantes en temas académicos y profesionales.

Adecco y la Fundación AGM han anunciado la creación de un programa para asesorar a deportistas españoles que se encuentran estudiando, entrenando y compitiendo en universidades de Estados Unidos, ayudándoles con su desarrollo profesional durante sus años en la universidad y preparándoles de cara a su vida profesional en España, según detallan sus promotores.
   Las acciones de esta colaboración irán dirigidas a los más de 350 deportistas españoles que han llegado a universidades americanas de la mano de AGM Sports, compañía que trabaja con deportistas de todo el mundo, gestionando becas deportivas para su formación académica y deportiva en universidades americanas. La mayoría de estos deportistas reciben asistencia por parte de la Fundación AGM, que tiene en el desarrollo profesional uno de sus principales pilares.
   El programa que ofrecen Adecco y la Fundación AGM incluye el apoyo continuo de los estudiantes durante sus años en Estados Unidos y el asesoramiento profesional para que lleguen preparados al momento del salto al mundo laboral, una vez acaben sus estudios y dejen la práctica deportiva.

   Con el objetivo de dar a conocer todas las opciones de formación y las salidas profesionales tras el paso por el sistema educativo estadounidense, Adecco y la Fundación AGM organizarán una jornada informativa durante el mes de julio, semanas antes del inicio del año académico en Estados Unidos, donde orientarán a los estudiantes en temas académicos y profesionales.
   En palabras del presidente de la Fundación AGM y director general de AGM Sports, Gonzalo Corrales, "el perfil de los deportistas con los que trabajamos es muy atractivo para las grandes multinacionales, ya que aportan, además de una formación académica excelente, unos valores -- trabajo en equipo, espíritu de sacrificio, persistencia-- que son esenciales en el mundo profesional actual". "Con la colaboración de
Adecco, además, podremos ahora ayudar a los deportistas a guiarles en su salida al mundo profesional", ha apostillado.
   Por su parte, el responsable de Patrocinio de Adecco, Germán Lusarreta, ha destacado que "el talento de estos jóvenes, con tantos años de sacrificio, una educación universitaria y un inglés perfecto, es muy valorado por muchas de las compañías que trabajan con nosotros, con lo que estamos en posición de poder ayudar tanto a estos estudiantes como a muchas organizaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario