Vistas de página en total

sábado, 26 de julio de 2014

“88 peldaños del éxito” ANXO PEREZ

“88 peldaños del éxito”  ANXO PEREZ
Que puedo hacer que debo de hacer para tener una vida MUCHO MEJOR
1.-Saber lo que quieres
2.-Saber en que ERES BUENO
3.-Sal Fuera a crecer 
4.-Aprende desarrolla conocimiento
5.-Habla IDIOMAS
6.-Nos podemos SUPERAR
7.-No desperdicies la Vida El ENEMIGO de La Vida es EL DESAPROVECHAMIETO
8.-APROVECHA LA VIDA
9.-Busca el ÉXITO
10.-Focaliza ENFOCA
11.- 30 Minutos al día
12.-La Ruta de los Aprendizajes
13.-PODEMOS
14.-APLAUDIR Hay que Aplaudir
15.-La Solución ESTA en NOSOTROS
16.-Aprovecha cada día




- Pensando en el éxito ¿Son demasiados o demasiado pocos 88 peldaños?
Los 88 peldaños del éxito para mi es el resultado de 13 años de trabajo e investigación. No me dedico a escribir libros, sino a cambiar métodos. El motivo por el que un día me llama Planeta y me dice que lo conseguido con 8 belts es algo insólito, seguramente nunca en la historia se habría conseguido, crear una empresa basada en un método de aprendizaje que busca revolucionar a nivel mundial la enseñanza de idiomas. Cualquier persona de cualquier edad por internet puede aprender chino en 8 meses. Si no se consigue, se devuelve el dinero.
- ¿A raíz de trabajar en la superación de la gente con los idiomas surge este libro?
Una empresa española sin ningún tipo de financiación externa y naciendo justo en el medio de la crisis,en el 2011, ha conseguido crecer un 2000% y aumentamos la plantilla hasta 40 empleados. Además, hemos llevado nuestro modelo de negocio a más de 40 países. Nos ha dado el premio Deloitte del año, no han llamado para representar a España en congresos internacionales. La verdad es una historia muy bonita, que además una parte del porcentaje de nuestros alumnos de 8 belts.com va directamente a un orfanato a China. Considero que no es éxito, si no se comparte.
-En el libro dice “si la sociedad te da el éxito, debes devolverle un parte correspondiente”  y esto pasa con este libro.
Sí, efectivamente, en “88 peldaños del éxito” está resultando un bombazo. Hay una serie de claves que la vida me ha dado, más bien son lecciones, en el que se ha basado el éxito de 8 belts. Aunque yo no me considero más listo que nadie, creo que he tocado una serie de claves que suenan extremadamente bien que cualquier persona aplicándola esas claves conseguiría lo mismo o incluso más. Decidí, por tanto, que el 100% de los beneficios de derechos de autor del libro se vayan a este orfanato situado en Fulim en China.
-¿Qué es el éxito para ti?
Una cosa que el libro no hace es definir el éxito, considero que cada persona puede definir el éxito como quiera. Realmente el libro te da las claves para precisar qué es. Si yo tuviera que definir que es el éxito, existe un peldaño muy bonito que dice que “si hemos venido a este mundo es para aprender y que si hoy no vamos a crecer más que ayer, no habría tenido sentido levantarse esta mañana”  y el libro te ayuda justo a eso, tanto en la vida como en la empresa. Quizás el primer capítulo sea el más importante porque da el nombre al libro, pero siempre digo la misma máxima “el enemigo de la vida no es la muerte, sino  el desaprovechamiento”.
- Dices que el enemigo de la vida es el desaprovechamiento ¿Eso implica más cultura donde reina la velocidad?
Para mí el problema no es la velocidad, sino qué haces con el tiempo que tienes. El peldaño 53 titulado “la botella” que se refiere a la búsqueda de una habilidad aun teniendo un entorno complicado, pero primeramente no hay que analizar cómo de grande es tu botella, si cómo la tienes de llena y el partido que la persona puede sacar de ella. Lo realmente interesante es saber cómo aprovechamos el tiempo para crecer, para ser más.
- En el libro habla de cuatro pilares que tienen la perseverancia, ¿cuáles son y por qué?
Efectivamente existen muchos peldaños que hablan de la perseverancia, pero para mí una de las claves del éxito es la determinación. Puedes conocer a una persona con dinero que fracase o a otra con gran inteligencia y que fracase también. Son dos conceptos muy relacionados. Los cuatro pilares de la perseverancia, aquellos que no te ayudan a abandonar. El principal motivo de abandono de la gente en propósitos nuevos es por la falta de estos cuatro pilares. El primero es el por qué, el segundo es tener contacto con tu objetivo, el tercero es la cuantificación, es decir, medir los pasos que te separan de tu objetivo, y el cuarto que es el más importante es el grupo de apoyo.
- See more at: http://www.motivacionymas.com/los-88-peldanos-del-exito-anxo-perez/#sthash.Oer10jiv.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario