Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Aumentar la Confianza en Tu Mismo!!!


10 Maneras de aumentar la confianza en si mismo

Cómo aumentar la confianza en tí mismo

La confianza en sí mismo es un requisito indispensable para construir una autoestima alta. Por otra parte, la autoestima alta y la seguridad en uno mismo son factores claves para lograr cuanto te propongas. Si necesitas saber cómo aumentar la confianza en tí mismo, estas 10 maneras que propone Carla Valencia, te resultarán de gran utilidad.
Afirmaciones y Autoestima10 Maneras de aumentar laconfianza en si mismo

Todos experimentamos batallas debido a que sufrimos de baja confianza en nosotros mismosPero, si usted quiere sentirse mejor acerca de usted mismo, utilize estas 10 ideas:
  1. Crea en Usted Mismo

    La opinión que usted tiene de usted mismo es muy importante. Si usted cree en usted mismo los demás también lo harán. Más respeto reciba de otras personas, mejor se sentirá acerca de usted mismo. ¡Es como un círculo de confianza!
  2. Deje de compararse con las demás personas

    Este es un juego que usted nunca ganará. Siempre va a existir alguien en algún lugar que tenga algo que usted no tiene, como ser el auto perfecto o el novio perfecto. Si usted sigue comparándose con los demás constantemente nunca podrá sentirse bien acerca de usted mismo.
  3. Limpie su Casa

    Es difícil respetarse a si mismo si vive en un lugar desordenado y sucio. Eventualmente usted pensará que merece vivir en el desorden. Una manera que lo ayudará a sentirse bien acerca de usted mismo esordenando y limpiando no sólo su casa sino también su lugar de trabajo.
  4. Intente hacer algo nuevo

    ¡Usted se sorprenderá de usted mismo!. La realidad es que usted nunca sabrá lo que puede lograr si no lo intenta. Puede ser que descubra que es un gran jugador de tenis, excelente pintor, etc.
  5. Aprenda a decir no

    Ayudar a las personas es muy bueno, pero poner demasiada presión y estrés en usted mismo no lo es. Si usted pone demasiado en un plato no podrá terminarlo. Si continúa con esta actitud lo único que logrará es fracasar y sentirse mal acerca de usted mismo. Por lo tanto aprenda a decir NO.
  6. Practique gratitud

    Usted se sentirá mejor cuando comienze a dar gracias por todo lo que tiene, como ser un lugar donde vivir, familia, trabajo, etc. El ser agradecido lo hará sentir que usted tiene recursos disponibles y por lo tanto debe estar haciendo las cosas bien.
  7. Sea asertivo

    Si usted no se defiende a usted mismo nadie lo hará. Cuando usted es asertivo le está diciendo a las demás personas que usted es una persona que merece ser respetada. Y si sigue practicando esto con el tiempo usted comenzará a creerlo también.
  8. Vestirse de manera apropiada

    Es muy fácil sentirse bien acerca de usted mismo cuando luce ¡¡BIEN!!. Esta es una manera que usted puede utilizar para sentirse bien acerca de usted mismo y aumentar la confianza en usted mismo. Por ejemplo si tiene que hacer una presentación en el trabajo y se siente nervioso, busque en su placard un traje espectacular que usted pueda ponerse ese día. El saber que está bien vestido lo hará automáticamente sentirse orgulloso de usted mismo.
  9. Escriba sus logros, no importa lo pequeños que sean

    Aunque usted haga algo muy simple como ser cocinar una cena espectacular, escríbalo. Este es un hábito que lo va a ayudar a sentise bien y aumentará su confianza .
  10. Utilize Afirmaciones

    Las afirmaciones funcionan. Dígase a usted mismo que es inteligente, o talentoso. Repitiendo esto una y otra vez lo llevará con el tiempo a creerlo. Afirmaciones para aumentar la autoestima
Te recomendamos este articulo relacionado:
La autoestima versus el autoestimaLa carencia de competencias y capacidades físicas provoca un aumento de tensión muscular interna por la frustración que provoca no poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario