Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

84 IDEAS PRACTICAS PARA POTENCIAR TU TALENTO.


84 IDEAS PRACTICAS PARA POTENCIAR TU TALENTO.
« : mayo 25, 2009, 10:56:00 am »
Amigos,comparto con vosotros este articulo que me ha parecido muy estimulante,hay afirmaciones que yo personalmente no comparto,pero no queria mutilar el texto por respeto
al autor.Espero que a muchos os ayude  ;)




Piensa, es gratis

La suerte es el azar aprovechado

El triángulo del éxito: una idea, bastante olfato y mucho coraje. El del fracaso: muchas ideas,

bastante olfato y cero coraje

El conocimiento es un motor parado, lo que lo mueve es la actitud

El futuro es el tiempo que nos queda para hacer lo que no habíamos hecho antes

Si quieres conocer a tu mejor profesor de energía, mírate al espejo

Los buenos recuerdos, arrullan. Los grandes proyectos, despiertan

El pragmatismo es el tren de aterrizaje de los sueños

En el límite de tu fuerza empieza tu debilidad

En muchas empresas hay exceso de papel y déficit de piel

Si no sabes lo que persigues, nunca sabrás adónde vas

Como mínimo, el 51% de la vida es puro intercambio. ¿Qué tienes para cambiar?

La genialidad rompe lo establecido. Si todo lo mides por lo conocido, jamás la alcanzarás

Si no ofreces un cielo, jamás tendrás creyentes

Una marca se hace creando actos de fe

Triunfar es convencer de que aquello que ofreces interesa

Una marca es un valor en la mente del consumidor

Una marca siempre es la continuidad de quien la conduce

Para convencer de algo a los demás, quien lo explica debe ser el primer convencido

Siempre sobra tiempo para fracasar; el del triunfo siempre es escaso

A la competencia siempre hay que odiarla, pero jamás despreciarla

No vendas porquería. Cuando lo haces, lo que más apesta es tu futuro

Si no despertamos con la utopía, nos dormiremos con la realidad

¿Comes o te comen?

Cuando te enfrentes, conoce profundamente a quien tienes enfrente

En la empresa sólo hay tres momentos: crecer, permanecer y diluirse. ¿Cuál está viviendo la

tuya?

Sólo existe una razón por la que vendes: convences más que tu competidor

Tu gran competidor también se equivoca. ¿No te parece fantástico?

Sólo lo concreto motiva

Cuando no pasa nada, no pasa nada

Los pájaros pían, los perros ladran, las ranas croan, los humanos hablan. Y los más

inteligentes, mientras lo hacen, expresan cosas

Si no tienes credibilidad, no tienes zapatos. Y el camino está plagado de piedras

Sentir no es pecado: es el orgasmo del intelecto

La oreja es el receptáculo de la obediencia. El emisor de tu capacidad de ser y decidir es tu

boca

El dial del consumo se mueve entre el 100% racional y el 100% emocional. Encontrar el punto

es empezar a sintonizar con el consumidor

Cada vez hay menos creyentes y más consumistas basculantes

Los directivos de paso nunca consiguen ser directivos de peso

Un triunfador es mucho más que un trabajador: es un obseso

Un directivo es alguien que aporta valor a su compañía. Si no lo hace, sobra

¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor

Las cosas no son lo que son, sino lo que la gente piensa que son

Por cada cosa que sabemos, ignoramos infinidades. Y cuantas más cosas nos interesan, más

desconocimiento nos acompaña

Hazle caso a Arquímedes: usa palancas

Vigila la calidad de tu energía. La positiva hace avanzar; la negativa frena y hace retroceder

La inspiración sin trabajo es la excusa divina de los vagos

Cuanto más te alejas de la gente, menos la conoces

¿Eres conocido o reconocido?

Los microchips son compatibles con las gambas

La universidad es un rompehielos. Los osos hay que salir a cazarlos

Por cada empresario que sabe crear valor para su marca, hay otro que la manosea y destroza

Un objetivo concretado en más de dos líneas es una miopía

La gente sólo sigue lo que entiende

Al trabajo hay que llegar limpio, digerido y leído

Si ante cada reto actúas como la gran oportunidad de tu vida, al final acabarás encontrándola

¿Cuántas veces le has propuesto al jefe una mejora concreta para la empresa?

La vida complica las cosas. Las personas y empresas eficaces lo son porque saben

simplificarlas

Cuanto más limitado es un jefe, más limita a su equipo la posibilidad de pensar

De los errores no sólo hay que aprender: hay que ganar

Los virreyes incomunicados acaban con los imperios

¿Creas o copias?

Las marcas, por encima de todo, deben ser fortalezas

¿Odias la publicidad? El día que tengas algo que vender la desearás como el aire

¿Te has preguntado exactamente para qué inviertes en publicidad?

El marketing es un sistema; la publicidad, un arte.

La comunicación es el arte de hacerse entender

De vez en cuando hay que preguntarse… ¿cómo vamos de credibilidad?

No siempre gana el más fuerte. En el mercado, el acierto y el éxito tienen barra libre

Avanzar es la mejor forma de no retroceder

Para «ser» hay que contar consigo mismo. Para «existir» hay que contar con los demás

La libertad crea expansión. Las limitaciones larvan mezquindad

El esfuerzo para obtener resultados es directamente proporcional a la madurez del mercado

en que se compite

Sin personalidad eres una mosca

Cada uno es la dirección que toman sus pensamientos

La vida es lucha. Si no te sientes luchador, considera el apearte

Sólo nacer, toda idea novedosa es candidata a cadáver

Las grandes imágenes impresionan; las grandes palabras presionan

El éxito tiene un alto componente etílico: vigila que no te emborrache

Lo peor del miedo es que te derrota sin luchar

¿Sólo tienes un problema? ¡Qué suerte! Ahora sólo debes encontrar la solución

Todo negocio se sustenta en dos piernas: credibilidad y rentabilidad

¿Mandas o convences?

La frase oportuna es el machete que abre camino en la selva

El orgullo es un fijador de pelo que atraviesa el cráneo

¿Empezamos a pensar que debemos pensar?

   Joaquin Lorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario