Vistas de página en total

domingo, 23 de mayo de 2010

La Fuerza de las Emociones y Pensamientos Masaru Emoto

El agua es uno de los cuatro elementos que más comunica, que tiene el poder de transformarse. Masaru Emoto, japonés de origen, se auto denomina “mensajero del agua” y viaja alrededor del mundo para hablar sobre las bondades de la misma.

Y ¿qué es lo que trasmite el agua? Emoto, comenzó experimentando con mensajes sencillos con el agua: gracias y te odio. El agua con el primer mensaje (positivo) creó una imagen bella.

Masaru Emoto ha escrito numerosos libros, destacan: El poder curativo del agua, Oráculo de los cristales de agua y El espíritu del agua.

Sus viajes y experiencias con agua lo llevan alrededor del mundo para difundir su mensaje.

Masaru Emoto llegó a esta redacción para hablar de su mensaje de conciencia sobre el uso y abuso del agua, sobre los avances que se han registrado en el movimiento a partir del despertar de la conciencia, no de uno sino de muchos que han visto como el agua turbia se limpia si se le habla en un buen tono o se le dice una palabra positiva: “Es una felicidad encontrar un espacio para difundir el mensaje, yo soy un mensajero del agua”. Y continuó la charla hablando de la evolución de su proyecto, el cual se ha expandido por el mundo gracias a la fe de las personas.

Guadalajara 2020 es la fundación invitó al doctor Emoto, quien vino a la ciudad para hacer demostraciones de su mensaje del agua. En su visita dio un par de conferencias y hasta se reunió con niños en el Museo El Globo para hablarles del agua y de la energía que se imprime en ella a través de mensajes, tanto positivos como negativos.
Finalmente los pequeños se quedaron con el mensaje de Masaru Emoto y conocieron y experimentaron con el agua.

Las imágenes de Emoto han recorrido el mundo y la web, mostrando el resultado de sus años de observación.
“El agua puede curar” aseveró y continuó: “los mensajes se imprimen a través de la energía, de ese fluido que corre a través de distintas frecuencias. Las palabras tienen una fuerza mucho mayor y una influencia clara en este versátil elemento”.

Ser positivos y cuidadosos en el uso del agua, por que el agua es vida. Tras un mensaje cargado de buena vibra se despidió y nos dejó un par de gotas de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario