Vistas de página en total

miércoles, 19 de mayo de 2010

Kinestesico

La P.N.L. (Programación Neurolingüística) dice que, cuando el individuo esta mirando de esta forma, es porque está tomando sus decisiones por lo que siente, así que preste mucha atención a la sensación que le estes generando.

Imagínese que usted le está ofreciendo una casa a un individuo de repente y al momento de peguntarle, si le guste la casa este mira hacia abajo y a la derecha, la sugerencia es que no se ponga a hablar de si la casa es luminosa o que los pisos son alfombrados, háblele de lo agradable que es en invierno, lo fresca que es en verano, esto será lo que más resultado le dará para venderle la casa.


Kinestésico, gustativo o olfativo
Mirada hacia el paladar y la nariz.

La P.N.L. (Programación Neurolingüística) dice que, cuando estas personas hacen este gesto, es muy probable que estén recordando o imaginándose un sabor o un aroma, como Ej. Un perfume.

Si usted se encuentra con un individuo y se pone a hablar con el y de repente hace esta gesto, puede significar que es, porque tiene hambre y esta imaginándose que desea comer o que le gustaría comer o también puede ser que su perfume le agrade o le desagrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario