Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012

Por qué los adolescentes son Rebeldes



Los padres a menudo encuentran que los años de adolescencia de la vida de sus hijos son los momentos más difíciles. Los adolescentes suelen ser más polémico y desafiante a esta edad. Este es un momento muy confuso para los adolescentes y sus cuerpos están experimentando cambios drásticos, sus hormonas están causando estragos en sus emociones y están tratando desesperadamente de establecer su individualidad e independencia. Los adolescentes a menudo recurren a la conducta rebelde como una manera de expresarse. Ellos se sienten atraídos por hacer esas cosas prohibidas por las figuras de autoridad.

Por qué los adolescentes son Rebeldes

    • El descubrimiento de su identidad:

Los adolescentes están tratando de averiguar quiénes son. Ellos van a tratar y poner a prueba sus límites en un intento de establecer su identidad.
    • Independencia:

La independencia es una lucha por la mayoría de los adolescentes. Se espera que actúen como adultos en cuanto a las decisiones que toman, pero no se les permite la libertad de ir y actuar como les plazca.Adolescentes rebeldes a menudo insisten en tener total independencia.Mientras que es extremadamente fácil de hacer valer su autoridad como padre o tutor, es importante permitir que su adolescente el beneficio de la duda y les permite cierta independencia. Los cambios hormonales y la presión de grupo:
Los cambios hormonales en adolescentes llevar a cabo los cambios de humor que conducen a un comportamiento rebelde y presionar a sus compañeros a unirse en en diferentes tipos de comportamientos destructivos.

¿Cómo se rebelan

  • Adolescentes rebeldes vuelta al mantenerse alejado de la familia y pasar más tiempo con sus amigos.
  • Rechazan todas las reglas establecidas por sus padres.
  • Pierden sus clases en la escuela que se traduce en un descenso de las calificaciones.
  • Empiezan a abusar del alcohol y las drogas.
  • Tratan de cambiar su aspecto mediante la experimentación de nuevos estilos en la ropa de la música, y peinados.
  • Son argumentativo sobre pequeños problemas y llegar a ser excesivamente defensivos. Ellos tratan de huir de casa.

Cómo tratar con un adolescente rebelde

    • Abra relación con los adolescentes:

Los padres deben mantener una relación abierta con sus hijos, haciéndoles saber que pueden venir a usted con un problema en ningún caso. Trata de darles su espacio que les dará el espacio que necesitan para resolver las cosas por sí mismos.
    • No sea demasiado duro:

Los padres deben permitir que su espacio a los adolescentes a experimentar dentro de ciertos límites, a fin de establecer su individualidad. Los padres deben hacerles probar cosas nuevas todo el tiempo que ellos piensan que no es perjudicial. Siempre trate de sugerir cosas en vez de criticarlos en cada cosa que hacen.
    • Normas Razonables de la casa:

Los adolescentes siempre quieren desafiar las estrictas normas establecidas por sus padres. Los padres deben ser flexibles en el establecimiento de normas e incluyen la entrada de los adolescentes.
    • Los argumentos y las penas:

Discutir y gritando a sus hijos adolescentes sólo hará que su adolescente más desafiante y rebelde. Trate de acercarse a ellos de una manera tranquila y siempre esperar a discutir un problema con ellos una vez que su temperamento se ha enfriado. El castigo debe ser proporcional al delito, no los castigue con demasiada dureza como o ser demasiado indulgente.
Es muy difícil para los padres para controlar a un adolescente rebelde que este comportamiento es un proceso normal de crecimiento. Si muestran métodos nocivos de comportamiento rebelde entonces él / ella requiere un tratamiento adicional con un profesional de salud mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario