Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

Como aprender a expresar lo que sientes


Cómo expresar tus sentimientos

15 autores | 35 revisiones | Última actualización: 14 de mayo 2012
Artículo
Editar
Comenta
No escondas tus sentimientos.
 No escondas tus sentimientos.
Lo más probable es que usted está leyendo esto porque usted tiene un poco de problemas para expresar sus sentimientos adecuadamente. Tal vez usted se siente atrapado, tal vez estás tan enojadoque ya no desea hablar con nadie, ni siquiera sus más cercanos amigos , tal vez te sientes tan triste ymolesto que usted está teniendo dificultades parasalir tú solo ; o, quizá tengas algún punto intermedio.Independientemente de cómo se siente, sin embargo, es absolutamente esencial para aprender a expresar sus emociones de una manera productiva. Todo el mundo sabe que no es saludable (y bastanteestresante ) a mantener sus sentimientos en el interior , ya que la gente que solemos acabar en una mala manera. Una vez que aprendas cómo ventilar correctamente estas emociones, usted será capaz de comunicarse con otros -, así como a ti mismo - mucho mejor. No siempre es fácil expresar sus sentimientos, pero es gratificante cuando lo haces.

EditarPasos

  1. 1
    Averiguar exactamente cómo te sientes . Una vez que determine qué es lo que se siente, va a ser mucho más fácil de seguir con su día. Recuerde ser específico acerca de cómo se siente, como el uso de sólo una o dos palabras para describir cómo se siente, como la mierda o hacia abajo , es demasiado vago. Además, especifique el grado de la sensación, es decir,. muy molesta o irrita un poco .

    "Shocking" Horóscopos

    Sorprendentemente predicciones precisas sobre el amor, la salud y la riqueza! www.PremiumAstrology.com
  2. 2
    Identificar el gatillo (s) . ¿Cuál es la razón detrás de sus emociones ? Ha roto con sunovio , hace poco? ¿Usted acaba de perder su trabajo ? Ha descubierto que una clase noUna vez que identificar los factores desencadenantes, aprender de la experiencia y ver si hay algo que se puede aplicar más tarde en la vida .
  3. 3
    Escribir . Usted no tiene que ir de Shakespeare - sólo escribir lo que viene a ti. Ya sea que sea poesía , un cuento , una lista de cosas por hacer , o incluso una carta a la abuela, si usted tiene la necesidad de escribir y luego ir por ella.
  4. 4
    Ventile sus emociones en un diario . Escriba exactamente cómo se siente, y todo lo que sentía y lo hizo ese día. Se puede hacer referencia a las entradas más tarde, si es necesario.
  5. 5
    Dibujar . No se limite al trazar sobre la imagen, o copiando algo que has visto antes - hacer lo que es natural. Dibuja lo que viene a la mente en ese momento, ya se trate de una escena feliz doméstica, o una creación abstracta, sacarlo. No tiene por qué ser enpapel o lienzo - siempre puedes utilizar programas informáticos como CS4 o Gimp .
  6. 6
    Ejercicio . Tome sus sentimientos en un saco de boxeo , o ir a dar un paseo paradespejar su mente . Lo importante es que usted se está moviendo y el ordenamiento de sus sentimientos.
  7. 7
    Tomar fotos . Usted no tiene que preocuparse de tomar profesionales fotos, simplemente salir y fotografiar todo lo que captura su imaginación .
  8. 8
    Hable con alguien . Encuentre a alguien que confía y decirles acerca de sus sentimientos, y si usted no es capaz de decir con palabras, a escribir una carta o uncorreo electrónico . Si usted no tiene un amigo o familiar de confianza con quien hablar, considere hablar con un consejero - que puede ser capaz de proporcionar ayuda compasiva.
  9. 9
    Determine si realmente vale la pena . ¿Está reaccionando de alguna manera? Es la persona que event / que causó que usted se sienta de esta manera realmente vale la pena?
  10. 10
    Recuerda un momento en que se sintió amado , a gusto, o feliz . Siente todas las sensaciones agradables, y dejar de lado todos los sentimientos negativos que están dentro de ti. Tenga esto en mente la memoria hasta que se sienta tranquilo y cómodo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario