Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

Aprende a expresar sus emociones


Puede expresar sus emociones mejorar una relación?

Puede Anger mejorar una relación?
Por Rori Raye
A nadie le gusta una reina del drama - eso es cierto. Pero lo que puede sorprender es que un hombre adora a una mujer que está en contacto con sus emociones y sabe cómo compartir con él.
Por lo tanto, si usted está preocupado de que podría empujar a un hombre lejos al revelar su ira y sentimientos, esto puede ser exactamente por qué él no está más cerca de usted.
El drama es lo que haces cuando tienes miedo de tus verdaderas emociones. El drama es lo que haces cuando sientes miedo, en el fondo, de su rabia, su terror, su dolor - por lo que trabajar muy duro para apagar sus sentimientos y mantenerlos ocultos.
Pero ningún ser humano puede manejar esto. Entonces, ¿qué sucede? Sus emociones comienzan burbujeando bajo la superficie como una olla a presión. Entonces, un día, le reventó. Se crea drama.

Cómo ocultar sus emociones lo rechaza

Sólo el esfuerzo de mantener sus emociones a raya por temor a perder lo que hace que se enoje.En el fondo, usted está realmente enojado con usted mismo - usted está enojado porque usted ha estado haciendo caso omiso de su verdad.
Cuando lo haga explotar, es natural que el hombre va a tener la culpa de sus sentimientos, haciendo incluso más de una desconexión en su relación.
Entonces, ¿cómo deshacer todo el daño de pasar años relleno de sus emociones y aprender en lugar de comunicarse con el hombre, de modo que involucrará a su corazón?

Learn To Love Your Emotions

"Una vez que se sienta cómodo expresando sus emociones acerca de algo fuera de su relación, que va a ser más fácil de expresarse cuando es algo que implica directamente a él."
Esto significa que lo que surja - esté donde esté y haga lo que siente - que dejar de hacer lo que está haciendo y tomar un segundo para reconocer el sentimiento. Siente compasión por ti mismo y lo que estás experimentando en su interior.
Al principio esto puede no venir naturalmente para usted, especialmente cuando usted está tan acostumbrada a ocultar lo que sientes por miedo a que te asustar a un hombre fuera o que él piensa que está escamosa. Eso está bien. En este caso, la práctica realmente hace perfecto.

Deshacer el daño - One Day at a Time

Usted puede practicar por primera vez por decirle a su hombre por algo que leyó o vio en la televisión. En lugar de transmitir lo que pensaba de la historia, o el análisis de lo que sucedió en la historia y por qué, te quedas con tus sentimientos al respecto. No trate de ocultar sus lágrimas si vienen. Mírale directamente sin apartarse o cerrando.
Por ejemplo, digamos que usted vio algo en las noticias sobre un robo en su vecindario. En lugar de decirle lo que usted piensa que es hora de un nuevo juego de esclusas en la puerta, usted podría decirle cuánto miedo le hizo sentir al escuchar esta noticia. Ver lo que hace. Lo más probable es que querrá consolarte y demostrar que puede cuidar de ti. Lo más probable es que va a salir y conseguir algunas nuevas esclusas todo por su cuenta.
Una vez que usted se sienta cómodo expresando sus emociones acerca de algo fuera de su relación, que va a ser más fácil de expresarse cuando es algo que implica directamente a él.
Puede Anger mejorar una relación?
Me tomó mucho tiempo entender cómo hacer esto, pero una vez que lo hice, fue casi automático. La mejor parte es que me las arreglé para cambiar toda la dinámica de mi matrimonio - para mejor - una vez que empecé a hacer estos cambios sutiles en mí mismo. Y hemos estado felizmente casados ​​durante 20 años.
Estaba tan asombrado por lo sucedido, que puse todo lo que aprendí en mi libro electrónico para que puedas experimentar los mismos resultados mágicos en sus relaciones.
Mi eBook está lleno de herramientas que le ayudarán a ser más auténtica y vulnerable - el tipo de mujeres que los hombres aman a dedicar sus corazones. Usted aprenderá cómo mostrar a un hombre "El verdadero" de una manera que lo llevará más cerca cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario