Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

Asenid: Asosiación Española de Niños Dotados

ASENID presenta su colección de Guías breves dirigidas a padres con hijos superdotados.

Una serie de Cuadernos con el objetivo de orientar a los padres en la educación de los niños con sobredotación intelectual.



SERVICIOS


Gabinete Psicopedagógico

Centro de Recursos para Superdotados

Formación
Guías ASENID





GUÍA 1 - ¿Qué es un niño superdotado?
Encuadernación: Cuaderno en espiral.
100 págs.
> Comprar






GUÍA 2 - ¿Cómo puedo saber si tengo un hijo superdotado?
Encuadernación: Cuaderno en espiral.
57 págs.
> Comprar

GUÍA 3 - ¿Cómo educar a mi hijo superdotado?
Encuadernación: Cuaderno en espiral.
89 págs.
> Comprar

GUÍA 4 - ¿Dónde encontrar ayuda para padres y sus hijos superdotados?
Encuadernación: Cuaderno en espiral.
76 págs.
> Comprar

GUÍA 5 - ¿A qué colegio llevo a mi hijo superdotado?
Encuadernación: Cuaderno en espiral.
75 págs.
> Comprar

GUÍA 6 - ¿Qué actuaciones se pueden llevar a cabo en los colegios para alumnos superdotados?
Encuadernación: Cuaderno en espiral.
84 págs.
> Comprar

GUÍA 7 - ¿Qué puedo hacer para que no se aburra mi hijo superdotado?
Encuadernación: Cuaderno en espiral.
60 págs.
> Comprar

GUÍA 8 - ¿Su hijo es superdotado o talentoso?
Encuadernación: Cuaderno en espiral.
59 págs.
> Comprar

GUÍA 9 - ¿A qué actividades extra escolares puedo apuntar a mi hijo superdotado después del colegio?
Encuadernación: Cuaderno en espiral.
53 págs.
> Comprar


GUÍA 10 - ¿Cómo puedo estimular la creatividad de mi hijo superdotado?
Encuadernación: Cuaderno en espiral.
66 págs.
> Comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario