Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

Soñar en Grande de Veronica y Florencia de Andrés

Verónica de Andrés y Florencia Andrés. “Confianza Total”
clipping
“Nos han educado al revés porque nos han enseñado a ser nuestros peores críticos”
Subrayan que la satisfacción significa “suficiente acción”
Miguel Pato, 16 de febrero de 2011 a las 19:41

La autoestima no es ser egoísta sino tener una imagen sana de nosotros mismos

Florencia Andrés y Verónica de Andrés./>
Florencia Andrés y Verónica de Andrés.
Portada de Confianza Total./>
Portada de Confianza Total.

* Florencia Andrés y Verónica de Andrés.
* Portada de Confianza Total.

Florencia Andrés y Verónica de Andrés. 01
Portada de Confianza Total. 01

¿Qué soñarías hoy si sabes que no vas a fracasar? Esta pregunta que es uno de los pilares del libro "Confianza Total" (Ed. Zenith) es la misma que hace una década se hicieron las autoras del mismo. La respuesta era llevar su mensaje a cada rincón del mundo. El efecto ha sido haberlo logrado.

Una de las premisas de las que parten Verónica de Andrés y Florencia de Andrés es que una situación dolorosa nos da la oportunidad de transformar nuestras heridas en sabiduría.

"De alguna manera cuando atravesamos esos retos que nos pone la vida se puede acrecentar nuestra confianza. (...) La autoestima no es ser egoísta sino tener una imagen sana de uno mismo. Ese juicio propio es el más importante que haremos nunca. Y nos han educado al revés porque nos han ensañado a ser nuestros peores críticos."

Las autoras, expertas en entrenamiento de capacidades personales, dan mucho valor también a los sueños e inciden en el error que comentemos el común de los mortales de no ser capaces de llevarlos al plano real.


"Los sueños pueden cambiar el destino de una persona, de un grupo de personas y hasta de una nación. Detrás de todas las grandes hazañas de la humanidad hubo alguien que se atrevió a soñar y a llevar ese sueño a la práctica."

"El fallo que comentemos habitualmente es no conocer las herramientas adecuadas para hacerlos realidad. Es cierto que soñamos pero dedicamos muy poco tiempo a definir con detalle lo que quiero".

Verónica de Andrés y Florencia Andrés, además de estar conectadas a través de la Red con el canal oficial de Facebook de Confianza Total, durante este mes de febrero de 2011 ofrecerán en España una serie de conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario