Vistas de página en total

sábado, 12 de junio de 2010

Dr. Louann Brizendine, El cerebro masculino,

nuevo libro del Dr. Louann Brizendine, El cerebro masculino, está resultando ser mucho mejor que pude haber imaginado. Primero arriba, en este video se presenta y habla sobre las ideas presentadas en su libro.
Resumen
Dr. Brizendine habla de su último libro, El cerebro masculino: Una brecha comprensión de cómo los hombres y los niños Piensa. Un artículo sobre el Dr. Louann Brizendine, y su investigación en su primer libro El cerebro femenino en un julio 2006 de la revista Newsweek inició un frenesí mediático que la llevó a actuar en "GMA 20/20" y "Good Morning America", de NBC "The Today Show "y" News con Brian Williams "," American Morning "de CNN," NPR "Fin de semana All Things Considered", "Espera, espera Don't Tell Me", junto con los exámenes nacionales impresos y características en los EE.UU. Hoy en día, el New York Times, El New York Times Magazine, The Washington Post, The San Francisco Chronicle, O, The Oprah Magazine, Glamour, Elle, Más, Discover, Salud, y la cobertura no ha disminuido.

Ahora, Brizendine, fundadora de la primera clínica del país para estudiar las diferencias de género en el cerebro, el comportamiento, y las hormonas, vuelve la atención sobre el cerebro masculino, mostrando cómo la realidad "macho" es fundamentalmente diferente de la hembra en cada fase de la vida, desde infancia hasta la vejez. En el cerebro masculino: Una brecha comprensión de cómo los hombres y los niños Piensa, Brizendine vuelco de los estereotipos sobre hombres y niños. Impecablemente investigado y en la vanguardia del conocimiento científico, este es un libro que cada hombre, cada mujer y, especialmente, acosado por un hombre, se necesita poseer.


Como usted ve o escucha a su hablar, aquí hay algunos de la información desde el principio de su libro, incluido un resumen de los centros del cerebro fundamentales en los cerebros masculinos que son diferentes de los cerebros femeninos. Los números de la imagen corresponden a la lista de abajo.
El cerebro masculino
Los científicos piensan que en áreas del cerebro como el CAC, TpJ y RCZ como "hubs" de la activación del cerebro, enviando señales eléctricas a otras áreas del cerebro, las conductas que causan que se produzca o no ocurrir.

1. Área preóptica medial (MPOA): Esta es el área para el ejercicio sexual, que se encuentra en el hipotálamo, y es 2,5 veces mayor en el varón. Los hombres necesitan para iniciar una erección.

2. TEMPORAL PARIETAL Junction (TpJ): El buscador de solución, esta empatía cognitiva "mítines cerebro centro de recursos del cerebro para resolver los angustiosos problemas teniendo en cuenta la perspectiva de la otra persona o personas involucradas. Durante los intercambios interpersonales emocional, es más activo en el cerebro masculino, viene en línea más rápido, y corre hacia un "Fix-It-rápida" solución.

3. DORSAL PREMAMMILLARY núcleo (DPN): El área de defensa-su-césped, se encuentra en el interior del hipotálamo y contiene la circuitería para instintiva de un varón de una superioridad, la defensa territorial, el miedo y la agresión. Es mayor en hombres que en mujeres y contiene circuitos especiales para detectar los retos territoriales por otros machos, lo que hace a los hombres más sensibles a las amenazas potenciales de césped.

4. AMÍGDALA: El sistema de alarma en caso de amenazas, miedo y peligro. Unidades emocional impulsos. Se despiden hasta la lucha por la testosterona, la hormona antidiurética, y el cortisol y se calma por la oxitocina. Esta área es mayor en hombres que en mujeres.

5. ZONA área cingular rostral (RCZ): barómetro del cerebro para el registro de la aprobación o desaprobación social. Este "yo soy aceptado o no" área mantiene a los humanos de cometer el error social más fundamental: ser demasiado diferente de los demás. El RCZ es el centro del cerebro para el procesamiento de los errores sociales. Nos avisa cuando no estamos llegando a la marca en nuestra relación o trabajo. Durante la pubertad, puede ayudar a restablecer los hombres sus respuestas faciales para ocultar sus emociones.

6. Área tegmental ventral (VTA): Es el centro de la motivación, un área de profundidad en el centro del cerebro que produce la dopamina, un neurotransmisor necesario para iniciar el movimiento, la motivación y la recompensa. Es más activo en el cerebro masculino.

7. Sustancia gris periacueductal (PAG): El PAG es parte del circuito del dolor del cerebro, ayudando a controlar el placer involuntario y el dolor. Durante las relaciones sexuales, es el centro de la supresión del dolor, el placer intenso, y gimiendo. Es más activo durante las relaciones sexuales en el cerebro masculino.

8. La neurona espejo SYSTEM (MNS): El "yo siento lo que sientes" sistema de empatía emocional. Obtiene en sincronía con las emociones de los demás mediante la lectura de las expresiones faciales e interpretar el tono de voz y otras señales emocionales no verbales. Es más grande y más activa en el cerebro femenino.

9. Corteza cingulada anterior (ACC): Es la preocupación-verruga, zona de miedo al castigo y el centro de ansiedad de desempeño sexual. Es más pequeño en los hombres que en mujeres. Su peso es de opciones, detecta los conflictos, motiva las decisiones. La testosterona disminuye las preocupaciones sobre el castigo. El CAC es también el área para la auto-conciencia.

10. Córtex prefrontal (PFC): El director general del cerebro, el PFC se centra en la cuestión que nos ocupa y hace buenos juicios. Este "prestar atención total a este ahora" zona también funciona como un sistema de inhibición de poner freno a los impulsos. Es más grande en las mujeres y madura más rápido en mujeres que en hombres por uno a dos años.
Desde aquí se pasa a enumerar y describir los neurotransmisores y las hormonas de base que conforman el cerebro masculino diferente que el cerebro femenino.
La lista de personajes neurohormona
(Cómo las hormonas afectan el cerebro de un hombre)

TESTOSTERONA-Zeus. Rey de las hormonas masculinas, que es dominante, agresivo, y todo poderoso. Centrado y con objetivos definidos, se construye febrilmente todo lo que es masculino, incluyendo la compulsión de rango superior a otros machos en la jerarquía. Conduce las glándulas del sudor masculino para producir el olor e insinuante de la virilidad-androstenediona. Se activa el sexo y la agresión circuitos, y está resuelto en su tenaz persecución de su compañero que desee. Valorados por su confianza y valentía, se le puede convencer a un seductor, pero cuando está irritable, puede ser grouchiest la de los osos.

VASOPRESINA-El Caballero Blanco. La vasopresina es la hormona de la galantería y la monogamia, la protección y la agresiva defensa de césped, yerba mate, y los niños. Junto con la testosterona, se encuentra con los circuitos del cerebro masculino y mejora la masculinidad.

Sustancia inhibidora mulleriana (MIS)-Hércules. Es fuerte, duro, y sin miedo. También conocido como el Defeminizer, que sin piedad despoja de todo lo que es femenino del masculino. MIS construye circuitos cerebrales de la conducta exploratoria, suprime los circuitos cerebrales de las conductas de tipo femenino, destruye los órganos reproductores femeninos, y ayuda a formar los órganos reproductores masculinos y circuitos cerebrales.

Oxitocina el domador. Con sólo una pocas caricias y los accidentes cerebrovasculares, esta "abajo, muchacho" hormona se asienta y calma, incluso el más feroz de las bestias. Se aumenta la capacidad de empatía y la confianza se basa circuitos, circuitos romántico amor, y los circuitos de apego en el cerebro. Se reduce las hormonas del estrés, disminuye la presión arterial de los hombres, y desempeña un papel importante en la vinculación del padre con sus hijos. Él promueve sentimientos de seguridad y seguridad y es el culpable de "narcolepsia postcoital de un hombre."

PROLACTINA-Sr. Mamá. Hace que el embarazo simpático (síndrome de couvade) en los padres-a-ser y la capacidad de los padres aumenta a escuchar sus bebés lloran. Él estimula las conexiones en el cerebro masculino para el comportamiento paterno y disminuye el deseo sexual.

El cortisol Gladiator. Cuando se ve amenazado, se enfada, que se enciende, y dispuestos a luchar por la vida y la integridad física.

Androstenediona-Romeo. El seductor encanto de la mujer. Cuando se elimina por la piel como una feromona que hace más por el atractivo sexual de un hombre después del afeitado o que cualquier otra colonia.

La dopamina Energizer. La vida embriagador de la fiesta, todo se trata de sentirse bien, divertirse, y va para el gusto. Emocionado y muy motivados, es bombeada para ganar y lo condujeron a tocado el premio gordo y otra vez. Pero ten cuidado, es adictivo gratificante, sobre todo en el juego áspero-y-cae de la niñez y el juego sexual de la masculinidad, donde el aumento de la dopamina éxtasis durante el orgasmo.

La Reina de estrógeno. Aunque ella no tiene el mismo poder sobre un hombre como Zeus, ella puede ser la verdadera fuerza detrás del trono, ejecutando la mayor parte de los circuitos del cerebro masculino. Ella tiene capacidad para aumentar su deseo de abrazar y se relacionan mediante la estimulación de su oxitocina.
Estas diferencias básicas sentó las bases para el resto del libro. Creo que una de las fortalezas reales en su libro es que ella reconoce y no patologizar las diferencias esenciales en los cerebros masculinos, especialmente en los niños donde hay algunas diferencias reales innata en cómo los niños jugar, relacionarse con los demás, y así sucesivamente.

Así mismo, parece permitir que la biología no es destino, y reconoció el papel de la socialización y la educación puede tener en la configuración de los comportamientos masculinos. Por ejemplo, la forma en que los hombres y las mujeres expresar sus emociones de manera diferente puede ser en parte genética, pero hay un gran elemento de aprendizaje a esto que comienza en la infancia temprana, temprana para que los hombres suprimen las expresiones de las emociones de manera casi inconsciente:
Desde la infancia, los varones aprenden que actuar cool y ocultar sus temores son las leyes no escritas de la masculinidad. Y sobre todo desde que su aumento de testosterona a los trece años, Neil había estado practicando su rostro tipo para asegurarse de que mantiene sus emociones para sí mismo. Para un hombre de huelga físicamente una actitud de auto-confianza y fuerza, se debe entrenar sus músculos faciales para ocultar su miedo.

Debido a que los músculos faciales son controlados por circuitos emocionales del cerebro, los científicos han sido capaces de aprender acerca de las emociones mediante la medición de estos músculos. Los investigadores en un estudio de electrodos colocados en los hombres y las mujeres del músculo cigomático sonriendo-la-y en la ira / músculo con el ceño fruncido-la corrugador. Ellos registraron la actividad de los músculos eléctricos como los hombres y mujeres vieron emocionalmente fotos provocativas. Para sorpresa de los científicos, los hombres, después de ver una cara emocional por tan sólo un quinto de segundo, tan brevemente que todavía estaba inconsciente, fueron emocionalmente más reactivas que las mujeres. Pero es lo que sucedió a los músculos faciales de los hombres al lado que me ayudó a explicar la cara de Neil chico a Danielle.

En el experimento A continuación, en 2,5 segundos, así en la gama de procesamiento consciente, los músculos faciales de los hombres se volvieron menos emocionalmente sensibles que las mujeres. Los investigadores concluyeron que los hombres consciente-o por lo menos semiconscientemente con supresión de mostrar sus emociones en sus rostros. Mientras tanto, los músculos faciales de las mujeres se volvieron más sensibles emocionalmente después de 2,5 segundos. Según los investigadores, esto sugiere que los hombres se han formado, quizá desde la infancia, para apagar automáticamente o disfrazar las emociones faciales. expresiones de las hembras no sólo siguió espejo la emoción que estaban viendo en la cara en la foto, pero automáticamente lo exagerado, de una sonrisa a una gran sonrisa o un gesto sutil de un puchero. Ellos, también, había sido la práctica de este desde la infancia. (P. 134-135)
De todos modos, le recomiendo el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario