Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

Tener Mucha Conciencia de Ti Mismo

Hace poco me enteré de que el plan de estudios de formación de dirigentes en Google pone un fuerte énfasis en la creación de conciencia de sí mismo.
La idea, por supuesto, es que los administradores sólo pueden convertirse en factores de influencia efectivas de los demás una vez que estén plenamente conscientes de sus propias fortalezas y limitaciones.
El objetivo de Google es producir líderes que tienen un profundo conocimiento de sí mismo, junto con el conocimiento claro y humilde que lo que motiva a su rendimiento no siempre coinciden con los estilos e inclinaciones de cada empleado. Auto-descubrimiento, por lo tanto, conduce a una mayor apreciación de la gente - y la compasión por todos sus diferentes personalidades, comportamientos y enfoques para trabajar.
Puedo detectar genio cuando lo veo y visión de Google es profundo. He sabido por años que mis mayores saltos en la eficacia del liderazgo se produjo después de que había descubierto alguna creencia, práctica o pecadillo que sin darse cuenta había limitado mi éxito. Demasiado a menudo, y muy a mi pesar, estas epifanías ocurrieron sólo después de que había volado una misión o una interacción con un colega.
Si su organización aún no se ha dedicado a ayudar a identificar los componentes de su grandeza, o los comportamientos que podrían algún día hacer fracasar, le insto a encontrar todas las maneras posibles de descubrir por su cuenta. En este sentido, he aquí algunas cosas que he aprendido en el camino que puede ayudarle a
- See more at: http://markccrowley.com/#sthash.8JJfswRw.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario