Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

Educa en Finanzas

“Es un programa para sentar las bases de lo que debe ser una educación financiera, que por desgracia no se enseña en ningún centro educativo. Desde mi experiencia y conocimientos (empresariales) el punto de vista desde donde se inicia toda la trama es básico para comprender que realmente nosotros somos quienes nos limitamos o nos potenciamos. Me han gustado especialmente los módulos iniciales porque las preguntas que se hacen te obligan a escribir y comprometerte con el futuro. Las actividades más reveladoras para mí han sido estas preguntas de autodescubrimiento y la relación que tengo con el dinero. He puesto inmediatamente en práctica los cuadros financieros, el método Smart, las técnicas de visualización, y como no! el objetivo de formarme en temas financieros más ampliamente. He disfrutado con el curso y ha cumplido mis expectativas; esperaba impacientemente que llegara el lunes para absorber los conocimientos. Ya tengo la lista de libros recomendados y he empezado con ellos. El objetivo se tiene que cumplir ;-) Muchas gracias Isabel por tu tiempo y dedicación. Un abrazo.” ~RICARD PURROY (España) Testimonio – DAVID ÁLVAREZ DE LA O (España) “¡El curso me ha parecido fantástico y muy motivador!“ “El curso me ha parecido fantástico, muy motivador y con pautas muy concretas para lograr hacer un plan financiero y conseguir el éxito deseado. Me ha gustado mucho el programa sobre todo por lo útil y porque motiva a la acción. La duración me parece bien. Aunque por mí lo hubiera hecho mucho más largo para seguir disfrutando de la experiencia de tener una Coach, lo que me ha parecido una experiencia maravillosa. He mejorado muchos hábitos y el más importante ha sido el llevar una “contabilidad doméstica” diariamente en pos de unos objetivos económicos concretos. Lo cierto es que antes del curso ya quería hacerlo, incluso inicié varios planteamientos sin éxito. He puesto en práctica casi todo el curso: todos los hábitos que aconsejas y toda la planificación financiera (activos, pasivos, flujo de caja, nivel de protección, nivel de seguridad, etc.). Aún tengo que perfeccionarlo todo pero tengo un importante modelo para empezar. La actividad más reveladora para mí ha sido el Inventario Financiero. Es un curso muy especifico que está bien, en la justa medida; me ha gustado mucho, ha sido una experiencia muy motivadora y considero que el precio ha sido una estupenda inversión. Un fuerte abrazo.” ~ DAVID ÁLVAREZ DE LA O (España) www.mentemillonaria.es Testimonio – ~ Dra. LAURA GARCÍA (México) “Wow ¡¡¡¡¡ Fue sorprendente...“ “Quiero felicitarte por el curso. Me parece bien enfocado a su objetivo y con tareas bien estructuradas. En mi caso tenia un sueño desde 2000 ¡Tenían meses persiguiéndome para dar una entrevista en una revista para público general, y siempre le sacaba la vuelta ¡Decidí aceptar…… y al final de la entrevista me preguntaron que cuales eran mis proyectos del 2010……. No lo pensé 2 veces y escribí brevemente sobre mi PROYECTO como si ya lo tuviera armado…… Wow ¡¡¡¡¡ Fue sorprendente que en menos de quince días compañeras, colegas, familiares lejanos y trabajadores estaban enterados del proyecto…. en los 2 días siguientes tenía ya 3 invitaciones para desayunos de trabajo con gente interesada en el proyecto, incluso me contactaron con gente de otras ciudades para una capacitación mayor. Estoy muy motivada. Ojalá se pueda estructurar la segunda parte del curso.” ~ Dra. LAURA GARCÍA (México) Testimonio – JOSÉ MARÍA OROÑA (Uruguay) “El curso se me pasó volando, me encantó“ “Agradezco mucho el haber conocido el mundo de la PNL (en el cual obviamente te incluyo) y dentro de este, todo lo que viene consigo (curso de Libertad Financiera, el seminario de Roma con Robbins, etc.). El curso se me pasó volando, me encantó, al grado que ya me compré y vengo leyendo los libros que recomendaste. ~ JOSÉ MARÍA OROÑA (Uruguay) Testimonio – ~ ELENA M. (México) “Me ha abierto los ojos“ “Yo siempre había dejado en manos de mi marido el tema del dinero, confiando en que él sería quien cuidara de los dos en nuestra vejez; pero después del divorcio me encontré que me tenía que ocupar de mí misma. El curso me ha abierto los ojos a muchos temas que desconocía. El “hacer los deberes” como tú dices, me ha sido muy útil; saber con exactitud lo que gano y lo que gasto y de lo que dispongo es vital. No tenía ni idea de que para ser rica hay que saber tantas cosas. Un buen curso y muy completo.“ ~ ELENA M. (México) Testimonio – ENRIC P. (España) “Este curso es el punto de partida idóneo.“ “El beneficio que he sacado de este curso ha sido el cambiar mi mentalidad respecto al dinero, la forma de gestionar mis finanzas, focalizarme en que puedo mejorar (gestión del gasto), plantearme mi “porcentaje de ahorro” para invertir y poner en marcha la herramienta de “gestión de activos”. Además del enfoque de desarrollo personal que das durante el curso acerca de la relación con el dinero que permite emprender acciones nuevas para conseguir resultados diferentes. El aspecto que ha influido positivamente en mi vida, ha sido el perder el miedo al mundo de la finanzas personales, que por mi formación y experiencia es un mundo al que le tengo respeto. Sabes que tienes que ocuparte de ello, pero no sabes por donde entrarle, ya que errar con el dinero puede tener repercusiones importantes para tu seguridad, y me he dado cuenta, que como en otras áreas de la vida es cuestión de ponerse, buscar información y formación, la mejor posible, e ir dando pasos. Para alguien que se lo esté pensando que no lo tiene claro pero que quiere tomar las riendas de sus finanazas, creo que este curso es el punto de partida idóneo.” ~ ENRIC P. (España) Asume el rumbo de tu futuro financiero de manera que el dinero ya no sea una limitación sino una potente herramienta que puedas manejar con poder, confianza en ti mismo e impacto para crear y disfrutar la vida que deseas. Descubrirás cosas sobre el dinero y la riqueza en las que nunca habías pensado antes. Con El Programa Libertad Financiera aprenderás a: Utilizar las estrategias mentales de la riqueza y el cambio psicológico necesario. Aplicar la llave de la abundancia financiera. Una estrategia financiera de éxito. Identificar dónde se encuentran tus bloqueos respecto al dinero. Superar tus creencias limitantes respecto al dinero. Establecer tus Metas Financieras. Identificar y establecer en cual de los Seis Objetivos Críticos Financieros te sitúas actualmente. Aplicar la inteligencia emocional y la inteligencia financiera Cómo comenzar a crear el flujo de caja que necesitas para realizar tus sueños más deseados. Cómo distribuir tus activos. Reducir tus gastos y liquidar tus deudas. Ser coherente con tu Nueva Identidad Financiera Y mucho más…. ¿Cómo se realiza? Desde la comodidad de tu casa u oficina ya que se trata de un Programa On- Line. Accederás cada semana al módulo correspondiente a través del Aula Virtual de Espai Coach, de una manera rápida y sencilla, el día y a la hora que tú elijas. ¿Qué incluye el curso? -El acceso al curso durante las 8 semanas del mismo -Un acceso extra de 4 semanas para que puedas revisar y descargar todos los materiales que necesites. -Los materiales de trabajo para cada módulo: esquemas, plantillas, checklists, fichas y actividades, en formato para descargar e imprimir. -Lecturas complementarias, en formato para descargar e imprimir -Bibliografía de cada módulo Y mi apoyo directo y personal, ya que seré tu Coach Personal durante las 8 semanas del Programa. Podrás comunicarte conmigo cuanto desees vía e-mail, y atenderé de forma única y personalizada tus consultas. ¿Cuándo empieza? ¡Tú eliges! Estas son las fechas de las ediciones del 2012: -ENERO 2012: lunes 16 y lunes 23 -FEBRERO 2012: lunes 13 -MARZO 2012: lunes 5 -ABRIL 2012: lunes 23 *Edición Especial ¿Cuánto dura? El Programa dura 8 semanas. Dos meses intensivos para “hacer tus deberes” y realizar un cambio significativo en tu relación con el dinero. Dispondrás de 4 semanas adicionales para revisarlo y descargarte todos los materiales que desees guardar. ¿Cuánto cuesta? Antes de pensar en costos, debes pensar que esto es una inversión en ti mismo. El Programa Libertad Financiera “vale” mucho más de lo que “cuesta”, porque vivir la vida que deseas no tiene precio. El Programa LIBERTAD FINANCIERA tiene un precio de 530 euros. Para las 3 últimas plazas para la *Edición Especial del lunes 23 de ABRIL de 2012 el precio es del 50%, es decir, sólo 265€

No hay comentarios:

Publicar un comentario