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jueves, 12 de abril de 2012

Averigua por que no quiere y no le gusta ir a la escuela


Muchos niños afirman que odian la escuela, y pueden pedir o rogar que no vaya. A veces esta respuesta es bastante razonable. Por ejemplo, un fin de semana de diversión en el hogar a menudo hace que la mañana del lunes un momento en que los estudiantes no pedir permiso para ir a la escuela. Realmente, es difícil culpar a los niños para pedir, ya que implica el ajuste de un ambiente estimulante no estructurada, en una mucho más estructurado y un medio a veces tan divertida. Otros niños pueden desagrada la escuela por razones muy válidas. Estos pueden dividirse en tres categorías: el ostracismo social, problemas de aprendizaje, y dificultades para funcionar en el entorno escolar, como con los niños con hiperactividad. Todas estas razones deberían ser tomadas en serio, e investigados. Lo primero que un padre debe hacer es averiguar lo que está causando problemas en la escuela. Hable con sus hijos en primer lugar, y dejar que ellos se articulan. Cuando los niños no pueden dar información suficiente, hable con los maestros del niño, ya que muchos tienen muchas ideas sobre lo que puede estar causando los problemas. Un niño que no tiene amigos, por ejemplo, puede encontrar la escuela un lugar muy solitario. Si el niño no tiene éxito en hacer amigos, se puede pedir la ayuda de un maestro o el director de vinculación del niño con otra persona que podría necesitar un amigo también. Las escuelas a menudo que los estudiantes nuevos también, y un niño sin amigos pueden ofrecerse voluntariamente a ser la guía para un nuevo estudiante en su clase. Muchas escuelas tienen clubes de amistad que puede ayudar a un niño a aprender el maneras de ser un buen amigo. Muchas veces los niños que asisten a clubes de amistad terminan siendo amigos, ya que la práctica de nuevas competencias sociales. Como alternativa, nuevas habilidades puede ser practicado en compañeros de clase desde hace mucho tiempo. Los padres pueden facilitar mediante la creación de jugar fechas después de la escuela o los fines de semana para los niños a probar la amistad en un entorno menos competitivo. En algunos casos, un niño no le gusta la escuela debido a las burlas o la intimidación. Aunque la mayoría de las escuelas tienen políticas de tolerancia cero sobre el comportamiento, a menos que la burla se observa directamente, no pueden ser obvios a los maestros o el personal. Informarse de un niño, si hay uno o más niños haciendo la vida difícil en la escuela puede ayudar a poner fin a la intimidación. Es importante mantenerse activo en esto, y seguir informando cualquier caso de un retorno de la intimidación o burla comportamiento. Los niños, que están teniendo dificultades para mantenerse al día con los académicos, puede también reclamar a odiar la escuela . Tiene que ser muy difícil para un niño a darse cuenta de que todo el mundo parece ser capaz de entender las cosas que el niño eludir. Responder a preguntas equivocadas o sacando malas notas son buenas indicaciones de que el niño se ve desafiada, quizá demasiado, por los planes de estudio. pobre desempeño general en la escuela y en los exámenes estandarizados sugiere niños pueden tener problemas de aprendizaje o el aprendizaje de las diferencias. Si el rendimiento de los niños ha disminuido, se debe solicitar la prueba para el niño para descartar problemas de aprendizaje. Cuando se identifican problemas de aprendizaje, la asistencia de la escuela puede resultar en una actitud más positiva. niños con trastornos de atención a menudo se encuentran el hecho mismo de estar sentado en la escuela exigente y difícil. Además, un profesor sin darse cuenta puede empeorar gusta de la escuela por llamar la atención sobre el problema en varias ocasiones, o por castigar al niño por la falta de atención. A menudo estos castigos significa falta de acceso a cosas como el recreo, la posibilidad de que el niño tiene que quemar la energía que mantiene a él o ella de ser todavía. Ser consciente de los problemas de atención es importante para los padres porque él o ella puede ayudar a la maestra llegar a un sistema de recompensas, en lugar de castigo, para el comportamiento. Cuando un niño es diagnosticado con algún tipo de trastorno del aprendizaje, las escuelas pueden hacer planes específicos, denominados Programas de Educación Individualizada (IEP) para tratar las cuestiones en curso. Lamentablemente, problemas de aprendizaje y capacidad de atención deficiente puede resultar en la vida social ostracismo. Así, un niño con problemas académicos también pueden tener menos amigos. Por desgracia, también, los niños suelen juzgar a otros niños, no sólo en cómo se comportan ahora, sino también cómo se comportaron en el pasado. Lo que permite a los niños de uno a tener una primera oportunidad con el nuevo colegio es ideal, ya que estos compañeros no tienen años de recuerdos acumulados sobre el niño. Hablar con su hijo, y trabajando estrechamente con el la escuela puede ayudar a reducir la aversión de un niño de la escuela. No siempre se puede disfrutar de la escuela, pero los problemas se tratan, la escuela puede parecer un lugar menos amenazador. Recuerde también que un niño no es probable que el respeto a una escuela o de sus maestros, a menos que usted les pague el debido respeto también. Share on google Share on facebook Share on email Share on twitter More Sharing Services 0

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