Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

Dr. Joseph Renzulli y Dra. Sally Reis

Durante más de 30 años, el Dr. Joseph Renzulli y Dra. Sally Reis han estado a la vanguardia de la investigación, estudio y desarrollo de métodos de enseñanza que abren los dones y talentos de todos los estudiantes. Su trabajo, realizado en la Universidad de Connecticut y el respaldo de más de $ 3 millones en fondos federales, demuestra claramente que el plan de estudios de diferenciación y el estilo de instrucción conduce directamente a las mejoras en el rendimiento académico, la creatividad, compromiso, actitud hacia la escuela, la promoción de una vida de aprendizaje. El sistema de aprendizaje Renzulli hábilmente se aplica fácil de utilizar la tecnología para cumplir con su promesa a todos los estudiantes.

El Instituto de Verano para los superdotados se enorgullece de asociarse con el sistema de Renzulli Learning para ofrecer su única y revolucionaria herramienta de aprendizaje en línea para el hogar.

El Dr. Joseph Renzulli


Joseph Renzulli es el profesor Neag de Educación para Dotados y Desarrollo de Talentos de la Universidad de Connecticut, donde también se desempeña como Director del Centro Nacional de Investigación sobre los Dotados y Talentosos. En marzo de 2000, fue nombrado uno de los seis Junta de Síndicos ilustres profesores de la Universidad de Connecticut. Ha sido miembro de numerosos consejos editoriales en los campos de la educación para superdotados, psicología de la educación y la investigación, derecho y educación. También se desempeñó como Asociado Senior de Investigación de la Fuerza de Trabajo de la Casa Blanca sobre la Educación para los Dotados y Talentosos. Dr. Renzulli es miembro de la Asociación Americana de Psicología, y ha recibido reconocimientos importantes de investigación de la Asociación Nacional para Niños Dotados y la Universidad de Connecticut.

Sus intereses de investigación principales son la identificación y modelos de programación, tanto para la educación de dotados y la mejora general de la escuela. Su modelo de enriquecimiento Triad (1977) ha sido citado como el método más ampliamente utilizado para los programas especiales para los niños dotados y talentosos, y la concepción de tres anillos de la superdotación, que desarrolló en la década de 1970, es considerado por muchos como el fundamento de la un enfoque más flexible para identificar y desarrollar altos niveles de potencial entre los jóvenes.

Dr. Renzulli ha contribuido numerosos libros y artículos a la literatura profesional y ha sido un autor de la serie con la serie de lectura Houghton Mifflin. Sus tres libros más recientes son las Escuelas de Desarrollo de Talentos: Un plan práctico para la Mejora Escolar Total (Renzulli, 1994), El Modelo de Enriquecimiento Escolar: Una Guía práctica para la Excelencia Educativa (Renzulli y Reis, 1997), y la cartera de Talento : un plan sistemático para identificar y fomentar dones y talentos (Purcell y Renzulli, 1998). Aunque el Dr. Renzulli ha generado millones de dólares en investigación y becas de formación, que enumera como orgulloso de sus logros profesionales el programa de verano Confratute anual de la Universidad de Connecticut, que se originó en 1978 y ha atendido a más de 18.000 personas de todo el mundo, y establecimiento de la conexión de la Universidad de Connecticut Mentor, un programa de verano que permite a los estudiantes de secundaria para que trabajen codo a codo con los principales científicos, historiadores, artistas, y otros miembros de la facultad pionera en la Universidad de Connecticut.

Dra. Sally M. Reis


Sally M. Reis es profesor y Jefe del Departamento del Departamento de Psicología de la Educación en la Escuela Neag de Educación de la Universidad de Connecticut, donde también se desempeña como Investigador Principal del Centro Nacional de Investigación sobre los Dotados y Talentosos. Ella era una maestra en la educación pública, así como un administrador antes de venir a la Universidad de Connecticut. Ha sido autora y co-autor de más de 140 artículos, 12 libros, 50 capítulos de libros y numerosas monografías e informes técnicos, y ha trabajado en un equipo de investigación que ha generado más de 35 millones de dólares en donaciones en los últimos 15 años.

Sus intereses de investigación están relacionadas con el desarrollo del talento en todos los niños, así como las poblaciones especiales de los estudiantes dotados y talentosos, entre ellos: los estudiantes con dificultades de aprendizaje, las mujeres talentosos y diversos grupos de estudiantes talentosos que son a menudo marginadas. Ella también está interesada en las extensiones del Modelo de Enriquecimiento Escolar para estudiantes dotados y talentosos, y como una forma de ampliar la oferta y ofrecer enriquecimiento general para identificar el talento y el potencial de los estudiantes que no hayan sido previamente identificados como superdotados. Su trabajo más reciente ha consistido en utilizar los métodos de la pedagogía la educación de dotados para estimular los intereses, estilos de aprendizaje y habilidades de todos los niños. Ha viajado extensamente la realización de talleres y proporcionar el desarrollo profesional de los distritos escolares en la educación de dotados, programas de enriquecimiento y programas de desarrollo del talento. Es co-autor de El Modelo de Enriquecimiento Escolar, El modelo de la tríada secundaria, Dilemas en el Desarrollo del Talento en la edad media, y un libro publicado en 1998 sobre el desarrollo del talento de las mujeres el derecho dejado de hacer el trabajo: opciones y compromisos de las Mujeres Talento. Sally es miembro de varios consejos editoriales y es el presidente de la Asociación Nacional para Niños Superdotados. Ella ha ganado varios premios profesionales, incluyendo el Premio al Servicio Distinguido por su destacado servicio a la Asociación Nacional para Niños Dotados y, más recientemente, fue nombrada el Académico Distinguido por la Asociación Nacional para Niños Superdotados, por sus contribuciones académicas en el campo.

Instituto de Verano para los Dotados

El Instituto de Verano para los Dotados (SIG) ofrece oportunidades de alta calidad educativa y social para los estudiantes superdotados y con talento a través de programas diseñados para cumplir con sus capacidades y necesidades. Fundada en 1984, SIG residenciales y de día los programas de verano para los estudiantes en los grados K ​​al 11 se han ampliado para incluir programas en la universidad después de los principales y escuelas en todo Estados Unidos: la Universidad de Princeton, la Universidad de Texas - Austin, Bryn Mawr College, Amherst College , UCLA, UC Berkeley, la Universidad de Emory, la Universidad de Michigan - Ann Arbor, Vassar College, la Universidad de Fairfield, Manhattanville College, Moorestown Friends School y la Escuela Stuart Country Day.

El Instituto de Verano para los superdotados es una división del Instituto Americano para Estudios Extranjeros (AIFS). Durante más de 40 años, AIFS ha sido un líder en la organización de programas educativos de intercambio de estudiantes y profesores. Desde su fundación en 1964, más de un millón de estudiantes y profesores han participado en programas en todo el mundo FIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario