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jueves, 20 de febrero de 2014

Desarrollo del Cerebro de los adolescentes

Poda, mielinización, y el cerebro Remodelación del Adolescente

Amar a la madre e hija con la computadora portátil en el exterior
No es tan fácil ser un adolescente en estos días. Llegamos a ser conscientes del mundo que nos rodea, estamos inundados de entrada a través de medios digitales sobre nuestra familia global extendida, y aprender acerca de los problemas intensos y abrumadores del mundo. Y aún más, el inicio de la pubertad es cada vez más temprano, y el tiempo entre la dependencia infantil y la responsabilidad de los adultos en el último siglo ha pasado de un par de años a una docena o más.
En mi propia vida familiar, nuestros dos hijos ya han pasado a través de sus años de adolescencia. Pero estudios recientes sobre el cerebro, hecho en UCLA, el Instituto Nacional de Salud Mental, y otras instituciones de investigación, revelan que la adolescencia no ha terminado. Investigaciones longitudinales de las personas que pasan por el período entre la niñez y la edad adulta revelan que hay es una remodelación del cerebro que comienza a menudo justo antes de la adolescencia comienzan y continúa así hasta mediados de los años veinte.
Para los adolescentes, esto significa que la poda de abajo de las neuronas existentes y el establecimiento de mielina vainas que conectan las neuronas vinculadas restantes continuarán años después de dejar de referirse a ellos como "adolescentes".
Pero, ¿qué es esta remodelación se trata? ¿Por qué la naturaleza proporcionar para el cableado de un cerebro de tal manera que no es los gobernados genéticamente y de forma experimentalmente destrucción intencionada, de las neuronas existentes y sus conexiones sinápticas?
Podar significa que la abundancia de conexiones neuronales obtenidos durante el remojo de esponja en el conocimiento durante el período de la infancia será el trío se redujo, en forma de un jardín. Lo que fue sorprendente para muchos era que tal proceso de poda sería tan robusta, un proceso que puede ser intensificado con el estrés .
Y es este proceso de poda que puede explicar el hallazgo de que la mayoría de los principales trastornos psiquiátricos-de pensamiento, estado de ánimo y la ansiedad-tiene su principal aparición durante este período vulnerable. La poda puede revelar genéticamente o por experiencia circuitos vulnerables.
El "usarlo o perderlo" clásico principio se aplica a la adolescencia-aquellos circuitos que participan activamente pueden permanecer, los subutilizados pueden estar sujetos a la destrucción sistemática. Y así, para un adolescente, esto significa que si quieres aprender bien un idioma extranjero, tocar un instrumento musical, o ser competente en un deporte, la participación en estas actividades antes y durante la adolescencia sería una buena idea. Nos movemos de potencial abierto en la infancia a la especialización durante y después de la adolescencia.
Y la mielinización del cerebro remodelación? La mielina permite que las neuronas restantes y conectados a comunicarse entre sí con más coordinación y la velocidad. La mielina permite que los potenciales de acción-los iones que fluyen dentro y fuera de la membrana de la creación de un flujo de carga por el largo axonal longitud a mover uno cien veces más rápido. Y el tiempo de descanso entre los disparos, el período refractario, es treinta veces más rápido. Eso significa actividad neuronal se convierte en tres mil veces más rápido con la mielinización. Cuando te das cuenta de que esos atletas olímpicos están haciendo hazañas que sólo se podía soñar hacer, no está exagerando. Práctica establece mielina para permitir una habilidad.
En un campo de trabajo en llamada neurobiología interpersonal , tratamos de reunir a todos los campos de la ciencia, y otras formas disciplinadas de exploración de la realidad, así como el arte, la música, la literatura y la práctica contemplativa, en un marco conceptual . En ese punto de vista, vemos un proceso que se llama "integración"-la vinculación de las partes diferenciadas de un sistema como el mecanismo por debajo de la salud. Con la integración, se crea armonía.
Cuando la vinculación y la diferenciación no están presentes, el caos y la rigidez pueden surgir. Integración crea la posibilidad de regulación de la atención, el estado de ánimo, las emociones, el pensamiento, las interacciones sociales y el comportamiento. Y mucha investigación reciente apoya esta idea de que la integración alteración en el cerebro está en la raíz de muchos trastornos psiquiátricos.
Y así, la remodelación de los adolescentes con su poda que crea un cerebro más diferenciado y su mielinización que vincula esas regiones diferenciadas es realmente todo acerca de la creación de una mayor integración.
Naturalmente, una zona de remodelación no será tan funcional durante el proceso de re-constructiva, ya que será más tarde: a veces tenemos que apagado la electricidad o la fontanería durante el proceso. Pero en el largo plazo, el cerebro del adolescente se traducirá en capacidades más refinados, el equilibrio emocional, una visión más clara y la sabiduría, todos los procesos que resultan de las capacidades de integración para crear el bienestar interior y la salud interpersonal.

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