Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Poder de Visualizar

El poder del Collage

Business Graphs and Charts

“ El Collage es la mayor innovación del siglo”

- Robert Motherwell

Como sabes, el collage es una gran parte de mi filosofía de la vida. Pero, ¿Por qué?

Por una cosa, es una forma de arte que todo el mundo puede dirigir. No necesitas ser un experto en dibujo o en pintura para producir con fuerza resultados realísticos. Además puedes utilizar los materiales que quieras-fotos, objetos, material textil, revistas, trozos de papel o recortes de cualquier tipo- todo lo que tú quieras. Es fácil, accesible, económico y no toma mucho tiempo.

Dos, es realmente fácil añadir cosas a tu collage a través del tiempo, tal como tus planes y ambiciones cambian. Simplemente tienes que pegar nuevos trozos aquí y allí, incluso tapar aquellas cosas que sabes que realmente ya no te van a funcionar. Justo como la vida misma, el collage es un trabajo que necesita el día a día como la vida misma. Un constante y progresivo trabajo. Sin finalizar, constantemente evolucionando.

Por supuesto, si eres un artista con talento ( y si no lo eres también), puedes explorar otros caminos de expresión para darle forma a tu visión. Lo más importante es que sea fuerte, una clara imagen que se enganche fuertemente con tu subconsciente, guiándote lentamente pero con seguridad hacia tu meta.

Recuerda, antes que puedas hacer o crear algo, tienes que imaginártelo . Todo aquello que ha tenido lugar en la historia empezó con un pensamiento. Una idea fugaz, cultivada en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario