Fomentar las Ganas de Aprender de nuestros Hijos
Sus hijos tienen la capacidad de aprender. Muchas veces, las malas calificaciones es una consecuencia no de la capacidad del niño, es porque los padres no hicieron todo lo posible para mantener un amor por el aprendizaje de su hijo. Los niños nacen con un instinto natural para aprender tanto como sea posible. Ellos aprenden sobre el mundo alrededor de ellos casi tan pronto como nacen. A medida que crecen, pueden encontrarse con un menor interés en aprender a no ser que haga algo para evitar que suceda.
Los métodos para prevenir que sus hijos no pierdan el interés por aprender incluyen la creación de una atmósfera en la cual el aprendizaje es algo que no se evita. Esto puede significar dar recompensas para el estudio y no por buenas calificaciones. Simplemente completar tareas como las tareas deben ser recompensados con cosas tales como golosinas o los viajes a sus lugares favoritos para jugar.
Otra forma de fomentar el amor por el aprendizaje es el uso de juegos educativos. Muchos juegos han sido desarrollados que la captura de los intereses de sus hijos con el fin de hacer posible que ellos no sólo aprender, sino divertirse mientras lo hacen. Los juegos se abrirá su mente a la capacidad de aprender por cuenta propia mediante la creación de sus propios juegos. Hábitos de estudio, tales como tarjetas de memoria flash se puede convertir en un juego de memoria para sus hijos en lugar de una herramienta de aviones no tripulados.
Otras formas de estimular el amor por aprender es enseñar a tus hijos a todas las personas exitosas en el mundo y mostrar cómo la educación fue importante en la toma de ellos lo que son. Ellos verán cómo tienen que mantener la educación como una parte central de sus vidas con el fin de alcanzar sus metas más queridas. Esto incluye a convertirse en un astronauta o un piloto de carreras.
Con el amor adecuado para el aprendizaje, el niño será capaz de seguir para el éxito. El éxito que obtienen en el aula se trasladará al éxito en el resto de sus vidas. Usted puede ayudarles a disfrutar de este éxito, comenzando en el hogar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario