El estereotipo del asesino, el entrenador de la liga de béisbol agresivo es muy familiar para la mayoría de la gente. ¿Por qué algunos padres preguntan, debo exponer a mi hijo a los deportes de equipo competitivos si eso es lo que pasa?
Por un lado, las noticias. La actual generación de niños está luchando contra la peor epidemia de la obesidad en la historia. Dar a los niños una excusa para hacer ejercicio es razón suficiente para considerar inscribirlos en deportes de equipo. Pero las calorías a un lado, los deportes de equipo tienen otros beneficios para los niños - los sociales, emocionales y físicas.
Estas son algunas de las cosas que enseñan los deportes de equipo que van mucho más allá de puntuación, de bateo, tiro, y ganar.
- Disminuir exceso de Ego y Respeto. Cualquier padre sabe que un niño puede ser muy egocéntrico. Pero que "a mi manera o la carretera" actitud tendrá que permanecer bajo control en un deporte de equipo. Cuando un niño ve que todo el mundo puede jugar, espero empezar a pensar en el grupo en su conjunto, y no sólo a sí mismos. Aún mejor, aprender a ser feliz por los éxitos de otros jugadores, porque ven cómo se beneficia el equipo mayor.
- Los mentores positivos. Un entrenador dedicado, atento y experto puede tener un impacto increíble en los niños. De hecho, a veces el niño responderá mejor a un entrenador objetiva que lo harán a su propio padre. Cuando los niños tienen experiencias tempranas y positivas con los entrenadores, siguen buscar y aprender de mentores que les pueden ayudar con la escuela, el trabajo y otros intereses.
- Las tres "P". Así como ellos deben practicar la ortografía, problemas de matemáticas, así como cualquier otra habilidad, los niños necesitan aprender que el ser parte de un equipo deportivo requiere las tres "P" ... la práctica, paciencia y persistencia. Ya se trate de presentarse a la práctica cuando usted preferiría estar en casa con Legos, esperando su turno en el banquillo, o haciendo el mismo ejercicio una y otra vez, las tres "P" de los deportes de equipo se traducen en lecciones de vida importantes.
- Otra razón para el turno de Familia. Reproducción de captura en el patio, en dirección hacia el campo de fútbol local para un poco de práctica taladro ... este tipo de salidas con sus hijos pueden significar mucho en nuestra cultura padres ocupados.Mientras que la razón oficial puede estar practicando para el equipo, un beneficio aún mayor es el tiempo que tienes que pasar juntos. A veces, en medio de goteo y laicos-ups, una importante verdad se revela o se presenta una oportunidad para enseñar a un valor.
¿Acaso también mencionar que mediante la práctica de ejercicios con su hijo y subiendo y bajando los márgenes para animarlos, es posible obtener una mejor figura, también? Un punto para el equipo de la familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario