Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Anabel Moreno de Ripoll


Anabel Moreno continúa abrumada por haber conseguido la mejor nota de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en toda Catalunya con un 9,7 sobre 10 y reconoce que cuando la llamaron de Ensenyament para dar la noticia se pensaba que era una broma. Esta joven lleva desde P-3 estudiando en el mismo centro, la escuela Vedruna de Ripoll y completa esta fase educativa con gran satisfacción.
"Desde pequeña, me he esforzado mucho con los estudios porque es mi manera de ser y eso me ha servido como entrenamiento". Su objetivo más inmediato es estudiar Traducción e Interpretación en inglés y alemán en la UPF de Barcelona para ser intérprete, traductora o profesora, aunque no lo tiene decidido.
Hizo la selectividad en Olot y, aunque se sentía confiada con la matrícula de honor de media que había obtenido en el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, nunca hubiera pensado que llegaría a tener la nota más alta de media de todas las asignaturas comunes.
Como ella, un total de 125 estudiantes serán distinguidos por la Generalitat el día 25 de julio por haber sacado un "excelente" en las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario