Si los padres quieren una vida más feliz, es necesario repensar la justificación de la disciplina. El bienestar del niño es un objetivo legítimo. Si tu hijo va a la calle, la tolerancia cero es en realidad para su propio bien. Pero el bienestar del niño es sólo el comienzo. Otra de las funciones legítimas de la disciplina es evitar que el niño abusa de la gente alrededor de él - y no hay nadie más susceptibles al abuso de un niño que sus propios padres. Su niño sabe donde vive. Le pegan con él, y él lo sabe. También sabe que lo amas, por lo que estamos dispuestos a perdonarle sus pecados. Armado con estas ventajas, su hijo puede hacer su vida más horrible - a menos que usted se levanta por sí mismo.
El ajuste elegante de hacer es sólo la sabiduría de los tiempos: claridad, coherencia, y consecuencias. Adoptar normas firmes, explicar claramente las sanciones por infringir las reglas, y prometió imponer sanciones a la carta. Si su hijo golpea o la patea, tienes que decirle a su hijo que esto es contra las reglas, y que el castigo por la transgresión es, digamos, un día sin televisión. Cada vez que su niño rompe la regla, endurecen su corazón y aplicarles las sanciones. Claro, el castigo consistente no es infalible, y algunos niños son más difíciles de romper que otros, pero es mejor que ser un saco de boxeo.
Si usted es escéptico de la sabiduría de las edades, hay evidencias sólidas experimentales a su favor. Cuando los padres piden psicólogos para ayudar a controlar la desobediencia de sus hijos, las rabietas y la agresión, los psicólogos a menudo responden a la llamada de una formación que parents.They "capacitación de los padres del comportamiento," pero es claridad, coherencia, y consecuencias con otro nombre. [I investigadores] han decenas de ejecución de experimentos para ver si de capacitación para padres de comportamiento realmente funciona. Lo hace. Suponga que tiene una lista de padres que quieren ayudar a los niños con su problema. Usted entrenar a algunos al azar, y dejar el resto en lista de espera. Los experimentos típicamente encuentran que el niño promedio de los padres entrenados se comporta mejor que el 80% de los hijos de los padres en la lista de espera. [Ii] La principal debilidad de la terapia de comportamiento de padres es un retroceso padres: Una vez que los padres de los neumáticos claridad, coherencia, y consecuencias, sus hijos regresan a sus viejos trucos. [Iii] La disciplina es como hacer dieta: Funciona cuando intentó.
Cuando usted está tratando de mejorar el comportamiento de sus hijos, otras autoridades - profesores, abuelos, niñeras, etc - a menudo se frustran al socavar sus reglas. ¿De qué sirve a la práctica las tres C si nadie más lo hace? Egoístamente hablando: Un montón de buenas. Los niños descubren rápidamente que diferentes personas tienen diferentes reglas. Si el adolescente típico trataba a sus amigos de la forma en que trata a sus padres, él no tiene amigos. Una de las críticas centrales de la terapia de comportamiento de padres es que "sólo" mejora la conducta de los niños en el hogar. [Iv] Sin embargo, un optimista que sacar una lección diferente: la disciplina de los padres es suficiente para hacer que los niños tratan a sus padres decentemente. Si las autoridades en la vida de su hijo tienen unos niveles más bajos, que en gran parte su problema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario