El agua es uno de los cuatro elementos que más comunica, que tiene el poder de transformarse. Masaru Emoto, japonés de origen, se auto denomina “mensajero del agua” y viaja alrededor del mundo para hablar sobre las bondades de la misma.
Y ¿qué es lo que trasmite el agua? Emoto, comenzó experimentando con mensajes sencillos con el agua: gracias y te odio. El agua con el primer mensaje (positivo) creó una imagen bella.
Masaru Emoto ha escrito numerosos libros, destacan: El poder curativo del agua, Oráculo de los cristales de agua y El espíritu del agua.
Sus viajes y experiencias con agua lo llevan alrededor del mundo para difundir su mensaje.
Masaru Emoto llegó a esta redacción para hablar de su mensaje de conciencia sobre el uso y abuso del agua, sobre los avances que se han registrado en el movimiento a partir del despertar de la conciencia, no de uno sino de muchos que han visto como el agua turbia se limpia si se le habla en un buen tono o se le dice una palabra positiva: “Es una felicidad encontrar un espacio para difundir el mensaje, yo soy un mensajero del agua”. Y continuó la charla hablando de la evolución de su proyecto, el cual se ha expandido por el mundo gracias a la fe de las personas.
Guadalajara 2020 es la fundación invitó al doctor Emoto, quien vino a la ciudad para hacer demostraciones de su mensaje del agua. En su visita dio un par de conferencias y hasta se reunió con niños en el Museo El Globo para hablarles del agua y de la energía que se imprime en ella a través de mensajes, tanto positivos como negativos.
Finalmente los pequeños se quedaron con el mensaje de Masaru Emoto y conocieron y experimentaron con el agua.
Las imágenes de Emoto han recorrido el mundo y la web, mostrando el resultado de sus años de observación.
“El agua puede curar” aseveró y continuó: “los mensajes se imprimen a través de la energía, de ese fluido que corre a través de distintas frecuencias. Las palabras tienen una fuerza mucho mayor y una influencia clara en este versátil elemento”.
Ser positivos y cuidadosos en el uso del agua, por que el agua es vida. Tras un mensaje cargado de buena vibra se despidió y nos dejó un par de gotas de conciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario