Amigos,comparto con vosotros este articulo que me ha parecido muy estimulante,hay afirmaciones que yo personalmente no comparto,pero no queria mutilar el texto por respeto
al autor.Espero que a muchos os ayude ;)
Piensa, es gratis
La suerte es el azar aprovechado
El triángulo del éxito: una idea, bastante olfato y mucho coraje. El del fracaso: muchas ideas,
bastante olfato y cero coraje
El conocimiento es un motor parado, lo que lo mueve es la actitud
El futuro es el tiempo que nos queda para hacer lo que no habíamos hecho antes
Si quieres conocer a tu mejor profesor de energía, mírate al espejo
Los buenos recuerdos, arrullan. Los grandes proyectos, despiertan
El pragmatismo es el tren de aterrizaje de los sueños
En el límite de tu fuerza empieza tu debilidad
En muchas empresas hay exceso de papel y déficit de piel
Si no sabes lo que persigues, nunca sabrás adónde vas
Como mínimo, el 51% de la vida es puro intercambio. ¿Qué tienes para cambiar?
La genialidad rompe lo establecido. Si todo lo mides por lo conocido, jamás la alcanzarás
Si no ofreces un cielo, jamás tendrás creyentes
Una marca se hace creando actos de fe
Triunfar es convencer de que aquello que ofreces interesa
Una marca es un valor en la mente del consumidor
Una marca siempre es la continuidad de quien la conduce
Para convencer de algo a los demás, quien lo explica debe ser el primer convencido
Siempre sobra tiempo para fracasar; el del triunfo siempre es escaso
A la competencia siempre hay que odiarla, pero jamás despreciarla
No vendas porquería. Cuando lo haces, lo que más apesta es tu futuro
Si no despertamos con la utopía, nos dormiremos con la realidad
¿Comes o te comen?
Cuando te enfrentes, conoce profundamente a quien tienes enfrente
En la empresa sólo hay tres momentos: crecer, permanecer y diluirse. ¿Cuál está viviendo la
tuya?
Sólo existe una razón por la que vendes: convences más que tu competidor
Tu gran competidor también se equivoca. ¿No te parece fantástico?
Sólo lo concreto motiva
Cuando no pasa nada, no pasa nada
Los pájaros pían, los perros ladran, las ranas croan, los humanos hablan. Y los más
inteligentes, mientras lo hacen, expresan cosas
Si no tienes credibilidad, no tienes zapatos. Y el camino está plagado de piedras
Sentir no es pecado: es el orgasmo del intelecto
La oreja es el receptáculo de la obediencia. El emisor de tu capacidad de ser y decidir es tu
boca
El dial del consumo se mueve entre el 100% racional y el 100% emocional. Encontrar el punto
es empezar a sintonizar con el consumidor
Cada vez hay menos creyentes y más consumistas basculantes
Los directivos de paso nunca consiguen ser directivos de peso
Un triunfador es mucho más que un trabajador: es un obseso
Un directivo es alguien que aporta valor a su compañía. Si no lo hace, sobra
¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor
Las cosas no son lo que son, sino lo que la gente piensa que son
Por cada cosa que sabemos, ignoramos infinidades. Y cuantas más cosas nos interesan, más
desconocimiento nos acompaña
Hazle caso a Arquímedes: usa palancas
Vigila la calidad de tu energía. La positiva hace avanzar; la negativa frena y hace retroceder
La inspiración sin trabajo es la excusa divina de los vagos
Cuanto más te alejas de la gente, menos la conoces
¿Eres conocido o reconocido?
Los microchips son compatibles con las gambas
La universidad es un rompehielos. Los osos hay que salir a cazarlos
Por cada empresario que sabe crear valor para su marca, hay otro que la manosea y destroza
Un objetivo concretado en más de dos líneas es una miopía
La gente sólo sigue lo que entiende
Al trabajo hay que llegar limpio, digerido y leído
Si ante cada reto actúas como la gran oportunidad de tu vida, al final acabarás encontrándola
¿Cuántas veces le has propuesto al jefe una mejora concreta para la empresa?
La vida complica las cosas. Las personas y empresas eficaces lo son porque saben
simplificarlas
Cuanto más limitado es un jefe, más limita a su equipo la posibilidad de pensar
De los errores no sólo hay que aprender: hay que ganar
Los virreyes incomunicados acaban con los imperios
¿Creas o copias?
Las marcas, por encima de todo, deben ser fortalezas
¿Odias la publicidad? El día que tengas algo que vender la desearás como el aire
¿Te has preguntado exactamente para qué inviertes en publicidad?
El marketing es un sistema; la publicidad, un arte.
La comunicación es el arte de hacerse entender
De vez en cuando hay que preguntarse… ¿cómo vamos de credibilidad?
No siempre gana el más fuerte. En el mercado, el acierto y el éxito tienen barra libre
Avanzar es la mejor forma de no retroceder
Para «ser» hay que contar consigo mismo. Para «existir» hay que contar con los demás
La libertad crea expansión. Las limitaciones larvan mezquindad
El esfuerzo para obtener resultados es directamente proporcional a la madurez del mercado
en que se compite
Sin personalidad eres una mosca
Cada uno es la dirección que toman sus pensamientos
La vida es lucha. Si no te sientes luchador, considera el apearte
Sólo nacer, toda idea novedosa es candidata a cadáver
Las grandes imágenes impresionan; las grandes palabras presionan
El éxito tiene un alto componente etílico: vigila que no te emborrache
Lo peor del miedo es que te derrota sin luchar
¿Sólo tienes un problema? ¡Qué suerte! Ahora sólo debes encontrar la solución
Todo negocio se sustenta en dos piernas: credibilidad y rentabilidad
¿Mandas o convences?
La frase oportuna es el machete que abre camino en la selva
El orgullo es un fijador de pelo que atraviesa el cráneo
¿Empezamos a pensar que debemos pensar?
Joaquin Lorente.
al autor.Espero que a muchos os ayude ;)
Piensa, es gratis
La suerte es el azar aprovechado
El triángulo del éxito: una idea, bastante olfato y mucho coraje. El del fracaso: muchas ideas,
bastante olfato y cero coraje
El conocimiento es un motor parado, lo que lo mueve es la actitud
El futuro es el tiempo que nos queda para hacer lo que no habíamos hecho antes
Si quieres conocer a tu mejor profesor de energía, mírate al espejo
Los buenos recuerdos, arrullan. Los grandes proyectos, despiertan
El pragmatismo es el tren de aterrizaje de los sueños
En el límite de tu fuerza empieza tu debilidad
En muchas empresas hay exceso de papel y déficit de piel
Si no sabes lo que persigues, nunca sabrás adónde vas
Como mínimo, el 51% de la vida es puro intercambio. ¿Qué tienes para cambiar?
La genialidad rompe lo establecido. Si todo lo mides por lo conocido, jamás la alcanzarás
Si no ofreces un cielo, jamás tendrás creyentes
Una marca se hace creando actos de fe
Triunfar es convencer de que aquello que ofreces interesa
Una marca es un valor en la mente del consumidor
Una marca siempre es la continuidad de quien la conduce
Para convencer de algo a los demás, quien lo explica debe ser el primer convencido
Siempre sobra tiempo para fracasar; el del triunfo siempre es escaso
A la competencia siempre hay que odiarla, pero jamás despreciarla
No vendas porquería. Cuando lo haces, lo que más apesta es tu futuro
Si no despertamos con la utopía, nos dormiremos con la realidad
¿Comes o te comen?
Cuando te enfrentes, conoce profundamente a quien tienes enfrente
En la empresa sólo hay tres momentos: crecer, permanecer y diluirse. ¿Cuál está viviendo la
tuya?
Sólo existe una razón por la que vendes: convences más que tu competidor
Tu gran competidor también se equivoca. ¿No te parece fantástico?
Sólo lo concreto motiva
Cuando no pasa nada, no pasa nada
Los pájaros pían, los perros ladran, las ranas croan, los humanos hablan. Y los más
inteligentes, mientras lo hacen, expresan cosas
Si no tienes credibilidad, no tienes zapatos. Y el camino está plagado de piedras
Sentir no es pecado: es el orgasmo del intelecto
La oreja es el receptáculo de la obediencia. El emisor de tu capacidad de ser y decidir es tu
boca
El dial del consumo se mueve entre el 100% racional y el 100% emocional. Encontrar el punto
es empezar a sintonizar con el consumidor
Cada vez hay menos creyentes y más consumistas basculantes
Los directivos de paso nunca consiguen ser directivos de peso
Un triunfador es mucho más que un trabajador: es un obseso
Un directivo es alguien que aporta valor a su compañía. Si no lo hace, sobra
¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor
Las cosas no son lo que son, sino lo que la gente piensa que son
Por cada cosa que sabemos, ignoramos infinidades. Y cuantas más cosas nos interesan, más
desconocimiento nos acompaña
Hazle caso a Arquímedes: usa palancas
Vigila la calidad de tu energía. La positiva hace avanzar; la negativa frena y hace retroceder
La inspiración sin trabajo es la excusa divina de los vagos
Cuanto más te alejas de la gente, menos la conoces
¿Eres conocido o reconocido?
Los microchips son compatibles con las gambas
La universidad es un rompehielos. Los osos hay que salir a cazarlos
Por cada empresario que sabe crear valor para su marca, hay otro que la manosea y destroza
Un objetivo concretado en más de dos líneas es una miopía
La gente sólo sigue lo que entiende
Al trabajo hay que llegar limpio, digerido y leído
Si ante cada reto actúas como la gran oportunidad de tu vida, al final acabarás encontrándola
¿Cuántas veces le has propuesto al jefe una mejora concreta para la empresa?
La vida complica las cosas. Las personas y empresas eficaces lo son porque saben
simplificarlas
Cuanto más limitado es un jefe, más limita a su equipo la posibilidad de pensar
De los errores no sólo hay que aprender: hay que ganar
Los virreyes incomunicados acaban con los imperios
¿Creas o copias?
Las marcas, por encima de todo, deben ser fortalezas
¿Odias la publicidad? El día que tengas algo que vender la desearás como el aire
¿Te has preguntado exactamente para qué inviertes en publicidad?
El marketing es un sistema; la publicidad, un arte.
La comunicación es el arte de hacerse entender
De vez en cuando hay que preguntarse… ¿cómo vamos de credibilidad?
No siempre gana el más fuerte. En el mercado, el acierto y el éxito tienen barra libre
Avanzar es la mejor forma de no retroceder
Para «ser» hay que contar consigo mismo. Para «existir» hay que contar con los demás
La libertad crea expansión. Las limitaciones larvan mezquindad
El esfuerzo para obtener resultados es directamente proporcional a la madurez del mercado
en que se compite
Sin personalidad eres una mosca
Cada uno es la dirección que toman sus pensamientos
La vida es lucha. Si no te sientes luchador, considera el apearte
Sólo nacer, toda idea novedosa es candidata a cadáver
Las grandes imágenes impresionan; las grandes palabras presionan
El éxito tiene un alto componente etílico: vigila que no te emborrache
Lo peor del miedo es que te derrota sin luchar
¿Sólo tienes un problema? ¡Qué suerte! Ahora sólo debes encontrar la solución
Todo negocio se sustenta en dos piernas: credibilidad y rentabilidad
¿Mandas o convences?
La frase oportuna es el machete que abre camino en la selva
El orgullo es un fijador de pelo que atraviesa el cráneo
¿Empezamos a pensar que debemos pensar?
Joaquin Lorente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario